Agrede a joven con síndrome de Down, lo graban en video y lo busca la policía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Agrede a un joven con síndrome de Down, lo graban en video y ahora lo busca la policía (VIDEO)

Publicado

el

Un repudiable hecho ocurrió en México y lo está investigando la Fiscalía de ese país. Un joven agredió a otro, que tiene síndrome de Down, golpeándolo fuertemente en la cara. Alguien grabó el video, que se viralizó en redes sociales, y se difundió la historia de que la novia del agresor "hizo una apuesta" con […]

Síndrome de Down
En el video quedó captada la agresión al joven con síndrome de Down. / Foto: Captura Video Twitter @anonymus_sin
Publicidad

Un repudiable hecho ocurrió en México y lo está investigando la Fiscalía de ese país. Un joven agredió a otro, que tiene síndrome de Down, golpeándolo fuertemente en la cara. Alguien grabó el video, que se viralizó en redes sociales, y se difundió la historia de que la novia del agresor "hizo una apuesta" con el hoy agredido.

Como se ve en las imágenes, el suceso ocurrió en una heladería de Tlalpan, en el suroeste de la Ciudad de México. Intimidado, el joven con síndrome de Down está recostado de unos equipos de refrigeración, mientras el otro lo increpa. De pronto, se hace hacia atrás y es cuando le lanza un fuerte golpe en la cara.

Publicidad

"Yo no le tengo miedo a los p*****s, perro", le grita. Quien está grabando el video se ríe de la agresión, y luego el joven discapacitado se soba en la cara, justo donde recibió el golpe. La novia del agresor está involucrada, porque le habría prometido al joven con Down "darle un beso si le lanzaba un huevo en la cara" a quien terminó agrediéndolo.

Infobae informó que el agresor tiene 17 años, y la policía lo busca en distintos domicilios. La Fiscalía localizó a la familia de René, la víctima, quien fue sometido a una evaluación médica. (I)

Video viral muestra como le trancaron la salida de su garaje y mandó a mover el auto con un montacarga (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído