Aplican equinoterapia gratis para niños con discapacidad en Imbabura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Niños y jóvenes con parálisis cerebral y síndrome de Down pueden disfrutar de equinoterapia gratuita en Imbabura

Publicado

el

Un programa especial de equinoterapia para niños y jóvenes de entre 4 a 18 años con discapacidad comenzará a implementarse en la provincia de Imbabura. La alcaldía junto a Ministerio de Ambiente presentaron el servicio gratuito de equinoterapia para el bienestar de las personas que padecen de parálisis cerebral y síndrome de Down. Las actividades […]

equinoterapia
La labor social beneficiará tanto a los niños como a los padres. Foto: @Ambiente_Ec
Publicidad

Un programa especial de equinoterapia para niños y jóvenes de entre 4 a 18 años con discapacidad comenzará a implementarse en la provincia de Imbabura.

La alcaldía junto a Ministerio de Ambiente presentaron el servicio gratuito de equinoterapia para el bienestar de las personas que padecen de parálisis cerebral y síndrome de Down. Las actividades se realizarán en el predio "La Huerta·". Los funcionarios de la policía montada de la zona 1 de la Policía Nacional, serán los encargados del programa como parte del crecimiento de labor social que beneficiará tanto a los niños como a los padres.

Publicidad

“Este predio permitirá que la Jefatura de Policía Montada pueda cumplir con su portafolio de servicios. Estas acciones se sumará la formación de brigadistas forestales, que busca establecer mecanismos de prevención de incendios forestales, a través de alertas tempranas; así también, realizarán patrullajes en las áreas protegidas para garantizar los objetivos de conservación y protección del patrimonio natural”. Manifestó, a través de un boletín de prensa, Gerardo Cevallos, director de Biodiversidad del Ministerio del Ambiente y Agua.

Por su parte, resaltaron que los jóvenes contarán con la actividad con capacidad para 20 niños y se realizará todos los martes y jueves 15:00 a 17:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído