Conoce al hermano de Belinda que será candidato a diputado en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El guapo y desconocido hermano de Belinda que se lanza a la política con una candidatura a diputado en México (FOTOS)

Publicado

el

Quizás en el medio artístico no sea muy conocido el nombre de Ignacio Peregrín y tal vez pocos saben que se trata del hermano de Belinda. Aunque la fama de la cantante parece no tener límites hoy te presentamos a su hermano menor también llamado "Nacho" quien ha decidido incursionar en el mundo de la […]

hermano de Belinda
Foto: Instagram @mrnachini.
Publicidad

Quizás en el medio artístico no sea muy conocido el nombre de Ignacio Peregrín y tal vez pocos saben que se trata del hermano de Belinda. Aunque la fama de la cantante parece no tener límites hoy te presentamos a su hermano menor también llamado "Nacho" quien ha decidido incursionar en el mundo de la política.


Recientemente Nacho Peregrín cambió su perfil en Instagram y ahora se presenta como Candidato para Diputado Federal por el Distrito XV Benito Juárez, en México. "A los jóvenes nos toca ahora escribir nuestra propia historia", expresó en una de sus últimas publicaciones después de estar inactivo en esta red social desde julio de 2020.

Publicidad

"Que guapo Nachito", le respondió su hermana Belinda en el post donde el joven hace alusión a su candidatura. De igual manera, la coach del programa La Voz Kids le dedicó unas tiernas palabras donde le expresó su orgullo por el paso que acaba de dar en la política.

Foto: Instagram @belindapop.

"No sabes lo que me llena de orgullo leer esto. Has trabajado tanto. He sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy muy orgullosa de ti", escribió la cantante en una de sus historias de Instagram.

Foto: Instagram @mrnachini.

Aunque apenas inicia su carrera política en México, el hermano de Belinda cuenta con 217 mil seguidores en la red social de la camarita. Allí mismo ha compartido imágenes junto a la mexicana donde dejan claro lo bien que se la llevan como hermanos y lo mucho que se quieren.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído