Fotos de Belinda sin ropa causan inesperada reacción en Christian Nodal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La inevitable reacción de Christian Nodal tras ver las fotos de Belinda en Instagram sin ropa en el sofá

Publicado

el

Unas recientes fotos de Belinda sin ropa sobre un sofá llamaron la atención de los más de 13 millones de seguidores que tiene la artista en Instagram. Por su puesto que entre ellos destacó el comentario de su novio Christian Nodal, quien no pudo evitar reaccionar ante las sugerentes imágenes. Así luce Belinda en pijama […]

fotos de Belinda sin ropa
Foto: Instagram @belindapop.
Publicidad

Unas recientes fotos de Belinda sin ropa sobre un sofá llamaron la atención de los más de 13 millones de seguidores que tiene la artista en Instagram. Por su puesto que entre ellos destacó el comentario de su novio Christian Nodal, quien no pudo evitar reaccionar ante las sugerentes imágenes.

Belinda publicó una serie de tres fotografías en la que aparece sentada sobre un sofá gris aparentemente sin nada de ropa mientras solo la cubre una sábana. En otra publicación compartió un video de la misma escena lo que provocó una lluvia de halagos para la mexicana.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Además de encender las redes con sus sensuales poses, la cantante cautivó a su novio. Christian Nodal le dejó un comentario en su cuenta personal dejando claro una vez más por qué está tan enamorado de ella. "Oye que bella eres", fue el mensaje que publicó en la red social, mientras que en la segunda publicación expresó "que arte".

Pero allí no terminó todo, pues el compositor mexicano quedó derretido con las expresiones de su novia que no pudo parar sus halagos. En uno de ellos le expresó su agradecimiento por existir. "Cómo puede haber tanta belleza en una sola persona?" y "muchas gracias por existir, no sé qué sería de mi sin ti", le escribió.

Foto: Captura de Instagram @belindapop.

Foto: Captura de Instagram @belindapop.

En apenas tres días la publicación de las fotos de Belinda sin ropa lleva más de 950 mil likes y cerca de cuatro millones de comentarios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído