Belinda regresa a la televisión el próximo 22 de marzo con La Voz Kids
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Belinda regresa a la televisión junto a Mau y Ricky como jueces de La Voz Kids 2021 que se verá por Azteca Uno

Publicado

el

Todo está listo para que comience la siguiente edición de La Voz Kids 2021 que marcará el regreso de Belinda a la televisión. La mexicana será uno de los jueces en la producción, junto a los hermanos Mau y Ricky, Camilo Echerry y María José. Belinda regresa a la actuación en la serie original de […]

Belinda
Foto: Instagram @belindaperegrin.
Publicidad

Todo está listo para que comience la siguiente edición de La Voz Kids 2021 que marcará el regreso de Belinda a la televisión. La mexicana será uno de los jueces en la producción, junto a los hermanos Mau y Ricky, Camilo Echerry y María José.

Aunque los nombres de los jueces se había dado a conocer días atrás, ahora se reveló la fecha de la esperada temporada. Será el próximo lunes 22 de marzo cuando La Voz Kids llegue a la pantalla de Azteca Uno para descubrir los jóvenes talentos de México.

Publicidad

Hay que recordar que Belinda y María José fueron coaches en la edición del 2020 junto a Ricardo Montaner y Christian Nodal. Ambas mexicanas regresan de nuevo al programa dispuestas a ayudar a los más pequeños a alcanzar sus sueños.

El Heraldo reseña que el reality Show se transmitirá a las 19:30 hora de México. En Ecuador TV Azteca se aprecia por el canal 264 de Clarto TV por lo que el programa podría verse a las 20:30 en esta señal. Aún se espera confirmar si los capítulos estarán disponibles en YouTube.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído