Entretenimiento

25 Feb 2021 02:00
Belinda regresa a la actuación en la serie original de Netflix “Bienvenidos al Edén” y le dedica ese trabajo a su abuelita
Tras la muerte de su abuela Juana Moreno, ocurrida el pasado 10 de febrero, la cantante reapareció con buenas noticias para sus seguidores. Foto: Instagram.

Belinda regresará a la actuación 10 años después de su último trabajo que fue en la serie “Mujeres Asesinas”. A través de sus redes sociales la intérprete confirmó que formará parte de la serie española “Bienvenidos a Edén” de la plataforma de streaming Netflix.

Tras la muerte de su abuela Juana Moreno, ocurrida el pasado 10 de febrero, la cantante reapareció con buenas noticias para sus seguidores. “Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”, escribió la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

En la cuenta oficial de Instagram de Netflix España se compartió el anuncio del inicio del rodaje y se presentó al elenco principal de la historia. Participarán Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrín, Sergio Momo y entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

La serie original “Bienvenidos a Edén”, creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, contará con ocho episodios dirigidos por Daniel Benmayor y Menna Fité. La historia cuenta sobre cuatro jóvenes, muy activos en las redes sociales, que reciben la invitación a una fiesta exclusiva en una isla secreta. Lo que comienza como un viaje emocionante pronto se transformará. (E)