Entretenimiento

26 Feb 2021 00:30
Así luce Belinda en pijama y despeinada mientras le prepara "los mejores desayunos de su vida" a Cristhian Nodal (VIDEO)
Foto: Instagram @belindapop

La cantante Belinda se mostró al natural este jueves 25 de febrero mientras le cocinaba una deliciosa comida a su novio Christian Nodal. El compositor de 22 años grabó a la Princesa del Pop entre risas en sus historias de Instagram.

“Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef, te amo”, reza el texto que acompaña al tierno clip donde la intérprete de “Ángel” demostró sus habilidades culinarias. La pareja de artistas disfrutó de un desayuno clásico acompañado por huevos y tocino.

La mexicana de 28 años compartió estos últimos días tiernos mensajes de amor a su novio donde le expresó su agradecimiento por tenerlo como compañero de vida, según informó el medio Infobae.

Si bien “Beli” y Nodal compartieron un momento de alegría durante la mañana, ambos han tenido que enfrentar momentos difíciles como lo fue la perdida de sus abuelas este año. Los novios, que se llevan 10 años de diferencia, han demostrado en redes sociales que están juntos en las buenas y en las malas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

(E)