Belinda y Nodal disfrutan un rico desayuno en pijama (Video) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Belinda en pijama y despeinada mientras le prepara "los mejores desayunos de su vida" a Cristhian Nodal (VIDEO)

Publicado

el

La cantante Belinda se mostró al natural este jueves 25 de febrero mientras le cocinaba una deliciosa comida a su novio Christian Nodal. El compositor de 22 años grabó a la Princesa del Pop entre risas en sus historias de Instagram. Belinda organiza un increíble cumpleaños "Otaku" para su novio Christian Nodal (FOTOS) “Los mejores […]

Foto: Instagram @belindapop
Publicidad

La cantante Belinda se mostró al natural este jueves 25 de febrero mientras le cocinaba una deliciosa comida a su novio Christian Nodal. El compositor de 22 años grabó a la Princesa del Pop entre risas en sus historias de Instagram.

“Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef, te amo”, reza el texto que acompaña al tierno clip donde la intérprete de “Ángel” demostró sus habilidades culinarias. La pareja de artistas disfrutó de un desayuno clásico acompañado por huevos y tocino.

Publicidad

La mexicana de 28 años compartió estos últimos días tiernos mensajes de amor a su novio donde le expresó su agradecimiento por tenerlo como compañero de vida, según informó el medio Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?•??????•? (@belindaynodal)

Si bien “Beli” y Nodal compartieron un momento de alegría durante la mañana, ambos han tenido que enfrentar momentos difíciles como lo fue la perdida de sus abuelas este año. Los novios, que se llevan 10 años de diferencia, han demostrado en redes sociales que están juntos en las buenas y en las malas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído