Novio de Belinda también sufre una dolorosa pérdida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal están de luto: Ambos sufren una dolorosa pérdida en menos de 24 horas (FOTOS)

Publicado

el

No pasaron 24 horas desde que se anunció la triste pérdida de Belinda cuando de nuevo una lamentable noticia toca a su puerta. Ahora le tocó el turno a su novio, Christian Nodal. El cantante anunció mediante sus historias de Instagram la muerte de uno de sus familiares. Estos son los momentos más adorables de […]

Belinda
Foto: Instagram @belindaperegrin
Publicidad

No pasaron 24 horas desde que se anunció la triste pérdida de Belinda cuando de nuevo una lamentable noticia toca a su puerta. Ahora le tocó el turno a su novio, Christian Nodal. El cantante anunció mediante sus historias de Instagram la muerte de uno de sus familiares.

Nodal publicó hace poco un tierno video de su abuela con un conmovedor mensaje. "Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi mente", se lee en la historia seguido al final de las iniciales D.E.P (Descansa en paz).

Publicidad

Foto: Historias de Instagram @nodal

El novio de Belinda expresó su tristeza por la pérdida de su abuela Rosario Gil Palomares, madre de Silvia Cristina Nodal. Fue esta última quien anunció el deceso de su progenitora en su cuenta de Instagram. "Me partes el alma nanita! Por siempre te amare y recordaré", expresó.

Este fallecimiento ocurrió pocas horas después que Belinda anunciara la partida física de su abuela materna, doña Juana Moreno, con quien era muy unida. Sin duda, la pareja vive y comparte un doloroso momento tras la pérdida de dos de sus seres más queridos y cercanos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído