Belinda y sus momentos más tiernos con su abuela (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los momentos más adorables de Belinda con su abuelita, quien falleció este miércoles 10 de febrero (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Juana Morena, abuela de la afamada cantante Belinda, falleció la madrugada de este miércoles 10 de febrero en España, según informó la princesa del pop latino en sus redes sociales. Belinda organiza un increíble cumpleaños "Otaku" para su novio Christian Nodal (FOTOS) "Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida", […]

Foto: Instagram @belinda.latinpop
Publicidad

Juana Morena, abuela de la afamada cantante Belinda, falleció la madrugada de este miércoles 10 de febrero en España, según informó la princesa del pop latino en sus redes sociales.

"Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida", confesó la intérprete mexicana a sus 13 millones de seguidores en Instagram tras anunciar la noticia.

Publicidad

Morena estaba pasando por un estado delicado de salud, según contó su hija Belinda Schüll en su Instagram. La abuela de 88 años de edad era un pilar fundamental en la vida de "Beli", de acuerdo con el texto que publicó su nieta este miércoles 10 de febrero en su cuenta oficial.

Foto: Instagram @belindapop

No transcurrió mucho tiempo para que los fanáticos comenzaran a etiquetar a "Belidapop" en un sin número de recuerdos antes documentados que demuestran el cariño que se tenían Juana y la compositora

La novia del cantante Christian Nodal comenzó a publicar los mensajes de ánimo por parte de sus seguidores y recuerda con alegría videos de quien fue, antes de partir, "la mujer de su vida".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Debate Show (@showdebate)

(E) 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído