Noticias

24 Mar 2021 22:03
Un niño se salva milagrosamente de morir luego de caer de un piso 12 y golpearse con la nieve (VIDEO)
El niño cayó de un piso 12 a un espeso colchón de nieve que le salvó la vida. / Foto: Captura video Twitter @cristianperalca

Un niño ruso protagonizó una singular y única situación. Milagrosamente se salvó de morir luego de caer de un piso 12. La nieve, como cuenta Infobae, fue el colchón que amortiguó la caída, aunque debieron someterlo a complejas cirugías por el impacto.

El incidente ocurrió en la ciudad de Ufá, a mil 350 kilómetros al oriente de Moscú, la capital de Rusia. "Caía una intensa nevada cuando el pequeño, de cinco años, se acercó a la ventana, resbaló y cayó", dijeron los funcionarios que investigaron. Al parecer, el niño estaba solo en casa.

Una mujer que observó al niño caer se acercó corriendo. "Lo abrigó y llamó a los servicios de emergencia, quienes trasladaron al niño al hospital", agregaron. Lo llevaron al hospital, al que ingresó en estado crítico. "Fue sometido a tres cirugías", se conoció, y milagrosamente se salvó.

Pero, la suerte estaba de su lado. Los expertos consideran que la gruesa capa de nieve sirvió para minimizar el impacto, porque la caída se produjo desde una altura de 30 metros. En el video se ve cómo el niño intenta levantarse, luego mueve la cabeza y termina recostándose sobre un montón de nieve. (I)

Bala perdida impacta en crucifijo que un niño llevaba en su pecho y el menor se salva milagrosamente (FOTOS)