Sobreviviente de tragedia del Chapecoense se salva en accidente de bus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sobreviviente de tragedia aérea del Chapecoense se salvó de milagro de morir en un accidente de autobús en Bolivia

Publicado

el

Un nuevo milagro envuelve la vida del mecánico boliviano Erwin Tumiri. Fue uno de los pocos sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense, en 2016, y ahora volvió a vivir. Tumiri también sobrevivió a un accidente de autobús que enlutó Bolivia, como cuenta el diario chileno BiobioChile. En la tragedia, en la que un autobús […]

Tragedia Turimi
El doble sobreviviente Erwin Turimi, en una foto de sus redes sociales. / Foto: Instagram / @lateclapatagonia
Publicidad

Un nuevo milagro envuelve la vida del mecánico boliviano Erwin Tumiri. Fue uno de los pocos sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense, en 2016, y ahora volvió a vivir. Tumiri también sobrevivió a un accidente de autobús que enlutó Bolivia, como cuenta el diario chileno BiobioChile.

En la tragedia, en la que un autobús repleto de pasajeros cayó por un barranco, murieron 21 pasajeros. Ocurrió el martes, el mismo día en el que siete estudiantes murieron al desprenderse una baranda en la Universidad de El Alto, en La Paz. "Me siento bendecido, siempre dando gracias a Dios", dijo el mecánico.

Publicidad

Experto en mecánica de aviones, Tumiri iba en el avión que se precipitó cerca del aeropuerto de Medellín, en 2016. Solo hubo otros cinco sobrevivientes, todos sentados en la parte posterior de la aeronave que se quedó sin combustible. Esta vez, Tumiri también calculó que habría un accidente.

"Lo supe porque íbamos a muy alta velocidad", dijo el técnico. "Me agarré del asiento delantero, sabía que venía un accidente porque corríamos", contó. Su atención le salvó la vida, se aferró del espaldar y no salió disparado cuando el autobús cayó al vacío. Siempre estuvo consciente. "He sido el primero a quien llevaron arriba", contó. (I)

Azafata sobreviviente del accidente de Chapecoense dice que volverá a volar
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído