Comunidad
Descubre qué tramo de la avenida Barcelona estará cerrado por el partido de Ecuador contra Bolivia
Los agentes de tránsito informaron a los conductores sobre los horarios de cierre para que puedan tomar las precauciones necesarias.
Un tramo de la avenida Barcelona, entre la avenida Rodríguez Bonín y la avenida Velasco Ibarra, en el suroeste de Guayaquil, se cerrará este jueves 14 de noviembre de 2024 debido al partido de Ecuador contra Bolivia, correspondiente a la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
El partido, que se jugará a las 19:00 en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil, será el primero en esta ciudad después de dos años y ocho meses. El último encuentro en Guayaquil fue el 29 de marzo de 2022, cuando Ecuador empató con Argentina.
-
Comunidad hace 3 días
Qué pasó con Ruth, la hermana de Steven Medina, víctima del caso Las Malvinas
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador e Israel iniciarán próximamente negociaciones para un acuerdo de libre comercio
-
Comunidad hace 3 días
Con fusiles y a plena madrugada: cuatro hombres armados asaltaron dos locales en La Bahía, Guayaquil
-
Mundo hace 3 días
El papa León XIV llega a Sudamérica del 6 al 17 de noviembre ¿qué ciudades visitará?
