Darán 300 becas a ecuatorianos para posgrados en China - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Darán 300 becas a ecuatorianos para cursar estudios de posgrado en universidades de vanguardia en China

Publicado

el

Que el mandarín es el nuevo inglés y que China es una de las primeras economías del mundo no es un secreto para nadie. Por eso, mirar hacia ese país a la hora de buscar opciones para hacer estudios de posgrado es una excelente alternativa. Más, si hay becas a ecuatorianos para alcanzar este éxito […]

Becas a ecuatorianos China
Las becas a ecuatorianos en China serán para hacer estudios de posgrado en áreas de vanguardia. / Foto: Pixabay / Ferdinand Feng
Publicidad

Que el mandarín es el nuevo inglés y que China es una de las primeras economías del mundo no es un secreto para nadie. Por eso, mirar hacia ese país a la hora de buscar opciones para hacer estudios de posgrado es una excelente alternativa. Más, si hay becas a ecuatorianos para alcanzar este éxito académico en este país, como informó la Embajada de Ecuador en China.

La Cancillería informó que la firma del convenio forma parte de un acuerdo entre la "Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) y el Ministerio de Educación de China". Se busca fortalecer la cooperación y el intercambio académico, precisa el comunicado.

Publicidad

Las becas a ecuatorianos serán entregadas en los próximos cinco años. Se busca captar a "estudiantes ecuatorianos de excelencia", para carreras de vanguardia, aunque no se explicaron los requisitos para optar. Desde 2016, otros 220 ecuatorianos cursaron estudios de posgrado en ese país.

China prevé el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores. Además también se contempla, "la participación de delegaciones académicas, personal calificado y de expertos". También, ambos países harán estudios conjuntos en áreas de interés para mejorar las capacidades académicas. (I)

Beca Erasmus de la Unión Europea para ecuatorianos ofrece pago total de matrícula para maestría
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído