Becas para estudiar carrera de técnico superior en Enfermería - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los requisitos para acceder a becas académicas de carreras técnicas de enfermería: Plan municipal beneficiará a 500 guayaquileños

Publicado

el

Este miércoles 28 de abril se inaugurará la convocatoria en línea de ‘Becas de Excelencia Académica’, que ofrece 500 vacantes para acceder a estudios de tercer nivel, 100% gratuitos. El programa municipal de Guayaquil brinda este beneficio para la carrera de técnico superior en enfermería. "Mucho Lote no fue concebido para vacunar adultos mayores", dice […]

Los semestres serán a través de modalidad online por dos años. Foto: Cortesía
Publicidad

Este miércoles 28 de abril se inaugurará la convocatoria en línea de ‘Becas de Excelencia Académica’, que ofrece 500 vacantes para acceder a estudios de tercer nivel, 100% gratuitos. El programa municipal de Guayaquil brinda este beneficio para la carrera de técnico superior en enfermería.

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), a través de un convenio con el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano (ITB) son los encargados de este programa educativo. Asimismo, se explica que la postulación es para el periodo 2021- 2023.

Publicidad

La modalidad de estudio se realizará de manera online en 4 semestres por el transcurso 2 años. Además, el convenio benefició a 140 becarios en sus ediciones anteriores. Este año se incrementa 360 cupos más, por lo tanto se brindará el estudio gratuito a 500 personas.

Los interesados pueden inscribirse a la página web del Municipio de Guayaquil hasta el 14 de mayo. Estos son los requisitos para formar parte de este plan académico de carrera de técnico superior:

  • Persona natural en goce de derechos de participación ciudadana.
  • Bachillerato completo. Haber culminado sus estudios secundarios con una nota mínima de 7.80
  • Tener máximo 45 años de edad.
  • Llenar formato de inscripción y estudio socioeconómico
  • Planilla de servicios básicos.
  • No ser beneficiario de ningún otro programa de becas y/o ayudas de instituciones gubernamentales y no gubernamentales nacionales o extranjeras.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído