Se inauguró en Guayaquil una nueva área para matrimonios al aire libre.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ya puede casarse en el Malecón 2000: Municipio habilitó un área para realizar matrimonios civiles con el río Guayas de fondo

Publicado

el

Si siempre soñó con casarse frente al río Guayas, esta es su oportunidad. El Registro Civil Municipal de Guayaquil inauguró una oficina en el Malecón 2000, en el centro de la ciudad, el pasado 15 de abril de 2021. Allí se pueden obtener cédulas, partidas de nacimientos y hasta contraer matrimonio civil. Lo atractivo de […]

El área está ubicada en el Centro Comercial Malecón- Foto Municipio de Guayaquil
Publicidad

Si siempre soñó con casarse frente al río Guayas, esta es su oportunidad. El Registro Civil Municipal de Guayaquil inauguró una oficina en el Malecón 2000, en el centro de la ciudad, el pasado 15 de abril de 2021. Allí se pueden obtener cédulas, partidas de nacimientos y hasta contraer matrimonio civil.

Lo atractivo de esta área es que quienes quieran casarse allí lo podrán hacer al pie del río, pues el lugar cuenta con una zona especialmente decorada para que los novios puedan casarse al aire libre y que este momento sea mucho más especial.

Publicidad

https://twitter.com/alcaldiagye/status/1383105921581256709

Una de las primeras afortunadas en casarse en el nuevo espacio fue Alba Tigua. La mujer llegó resplandeciente con su vestido de novia y contó lo feliz que estaba de poder haber unido su vida, legalmente, con su ahora esposo allí. “Ha sido muy acogedor y lo más importante es que se han tomado las medidas de bioseguridad”.

Área para matrimonios en el Malecón

Debe reservar un turno para casarse en esta oficina Foto: Municipio de Guayaquil.

Las oficinas están ubicadas en el centro comercial Malecón 2000, exactamente entre las dos alas del Mercado del Río. Los horarios de atención son de 10:00 a 18:00.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído