Beca Erasmus abre charla para ecuatorianos que buscan maestría en Europa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Beca Erasmus de la Unión Europea para ecuatorianos ofrece pago total de matrícula para maestría

Publicado

el

Todas las puertas de Europa están abiertas para los ecuatorianos que quieran cursar estudios de maestría. Con la Beca Erasmus se puede obtener un pago del 100 % de la matrícula académica y una charla virtual explica cómo postular. La Universidad UTE cuenta cómo participar en esta actividad. La inscripción para la charla virtual está […]

Beca Erasmus
Las Becas Erasmus ofrecen un pago total del 100 % de la matrícula. / Foto: Pixabay / Naassom Azevedo
Publicidad

Todas las puertas de Europa están abiertas para los ecuatorianos que quieran cursar estudios de maestría. Con la Beca Erasmus se puede obtener un pago del 100 % de la matrícula académica y una charla virtual explica cómo postular. La Universidad UTE cuenta cómo participar en esta actividad.

La inscripción para la charla virtual está abierta hasta el próximo 12 de abril. El programa está abierto en particular "para los egresados de la UTE, la Universidad Técnica Particular de Loja, la Universidad de las Artes y la Universidad Nacional de Chimborazo". La beca está respaldada por la Comisión Europea en programas de alto nivel.

Publicidad

La charla está planificada para el 16 de abril a las 16h00 locales. Llenando un sencillo formulario de registro y verificados los datos aportados, una hora antes se recibirá el link de enlace en la bandeja de correo. Los programas de la Beca Erasmus incluyen estudios en Países Bajos, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia y España.

Además, también se pueden cursar estudios en Suecia, Portugal, Irlanda e Italia. Se trata de una excelente oportunidad para postular a un programa completo de posgrado, enmarcado en el programa de cooperación entre Ecuador y Europa. (I)

Festival Internacional de Música de Guaranda: Se lleva a cabo una campaña de recaudación de fondos para becar a participantes, logística y producción del evento
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído