Abierta postulación de Becas Eiffel, para posgrado en Francia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Está abierto el plazo: las Becas Eiffel son subvenciones francesas a la excelencia, te contamos cómo postular

Publicado

el

Francia es uno de los países con una amplísima trayectoria académica. La calidad de sus instituciones educativas no tiene discusión, y cursar un posgrado en ellas es posible. Estos son los requisitos que se deben cumplir para recibir una Beca Eiffel, cuenta Campus France. El programa de Becas de Excelencia Eiffel ha abierto sus plazos […]

Francia posgrado
El programa de Becas Eiffel permite seguir estudios de maestría y doctorado en Francia. / Foto: Pixabay / Pexels
Publicidad

Francia es uno de los países con una amplísima trayectoria académica. La calidad de sus instituciones educativas no tiene discusión, y cursar un posgrado en ellas es posible. Estos son los requisitos que se deben cumplir para recibir una Beca Eiffel, cuenta Campus France.

El programa de Becas de Excelencia Eiffel ha abierto sus plazos de postulación. El período de admisión de solicitudes cierra el próximo 8 de enero, pero no hay que esperar a última hora para postular. En este sentido, el portal cuenta que es "una herramienta desarrollada por el Ministerio para Europa y Asuntos Exteriores, para atraer los mejores estudiantes de posgrado extranjeros".

Publicidad

Por otra parte, lo primero que debe hacerse es hablar francés, ese es un requisito fundamental. Luego, debe comunicarse con una institución francesa de educación superior, solicitando la candidatura. Son ellas, las universidades francesas, las que presentan las postulaciones.

La convocatoria recibe candidaturas de máximo 25 años para máster y máximo 30 para doctorado. Las áreas de estudio son derecho, economía, ingeniería y ciencias políticas. El financiamiento para maestrías puede ser de hasta 36 meses, y de doctorado hasta por un año. Es uno de los programas académicos europeos con mayor demanda así que, no es temprano para comenzar a adelantar los trámites. (I)

Creciente número de médicos en el país no alivia el sistema de salud
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído