Ecotec crea alianzas con escuela de negocios europea - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecotec crea alianzas con escuela de negocios europea

Publicado

el

Después de un arduo trabajo académico que viene desarrollando durante meses, la Universidad Tecnológica Ecotec anunciará hoy, martes 18 de agosto de 2020, mediante un evento virtual, un nuevo beneficio para su comunidad universitaria, y para los estudiantes que deseen ser parte de la institución. Este hito académico, se logró a través de la relación […]

vacunación ecotec
Imagen del campus La Costa de la Universidad Ecotec. Foto: Archivo
Publicidad

Después de un arduo trabajo académico que viene desarrollando durante meses, la Universidad Tecnológica Ecotec anunciará hoy, martes 18 de agosto de 2020, mediante un evento virtual, un nuevo beneficio para su comunidad universitaria, y para los estudiantes que deseen ser parte de la institución.

Este hito académico, se logró a través de la relación con un partner internacional. Se trata de la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD), de España. Ambas instituciones, después de evaluar, revisar, contrastar y comparar pensums, darán un reconocimiento al esfuerzo de estudiantes de grado y posgrado.

Publicidad

ENyD es reconocida como una de las 10 primeras instituciones europeas de educación online, así como una de las cinco instituciones académicas españolas más innovadoras, de acuerdo al ranking Innovatec.

Con esta firma, Ecotec celebra dos de sus pilares institucionales: innovación e internacionalización, para aportar al crecimiento de la comunidad universitaria a través de certificados y títulos de categoría internacional, emitidos por ENyD.

Con trabajo en equipo, se busca fortalecer la generación de conocimiento y de oportunidades, en mercados nacionales e internacionales, mediante herramientas educativas de primer nivel.

En cuanto a beneficios, los estudiantes de grado obtendrán un certificado europeo luego de cumplir con la validación de 482 horas académicas y la aprobación de taller internacional dictado por ENyD, mientras que los maestrantes gozarán de doble titulación, al evaluar conocimientos, contenidos, cursar y aprobar taller internacional.

Este título propio de ENyD se suma al emitido por Posgrado Ecotec. La institución continúa reactivándose, por lo que brinda herramientas a profesionalizantes para que, quienes se forman en la institución sean capaces de enfrentar desafíos y tener una visión hacia el mundo.

Además, Ecotec aplicará a quienes accedan a este programa, su política de becas y ayudas económicas para estudiantes de grado en un 70% (subsidiado por Ecotec) y para posgrado en un 65%, también subsidiado por Ecotec. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído