Se lleva a cabo una campaña de recaudación de fondos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Festival Internacional de Música de Guaranda: Se lleva a cabo una campaña de recaudación de fondos para becar a participantes, logística y producción del evento

Publicado

el

A raíz de la pandemia, el sector cultural, artístico y educativo sufrió una crisis económica, sin embargo esto no será un impedimento para el desarrollo de Festival Internacional de Música de Guaranda, edición IV. Para becar a un grupo de participantes se lleva a cabo una campaña de recaudación de fondos. Con estos recursos se […]

El Festival Internacional de Música de Guaranda (FIMG) nació de la necesidad de gestar procesos culturales y formativos.
Publicidad

A raíz de la pandemia, el sector cultural, artístico y educativo sufrió una crisis económica, sin embargo esto no será un impedimento para el desarrollo de Festival Internacional de Música de Guaranda, edición IV.

Para becar a un grupo de participantes se lleva a cabo una campaña de recaudación de fondos. Con estos recursos se cubrirán los gastos educativos, además de la logística y producción del festival.

Publicidad

De su lado, los donantes accederá a recompensas en función de sus aportes y, además, podrán ganar diferentes premios en un sorteo que tendrá lugar este sábado 3 de abril.

La organización aspira recaudar unos $10.000, para que el grupo de jóvenes acceda a clases de su instrumento, talleres de dirección, improvisación y composición y seminarios de liderazgo, creatividad en el arte, entre otros.

A través de plataforma GoFundMe (https://gofund.me/bb598e9d) se recibirán los aportes hasta el 2 de abril.

La primera edición del Festival Internacional de Música de Guaranda se realizó en el 2017. Su intención es innovar los procesos de educación musical mediante la combinación de una instrucción profesional junto con un intercambio cultural y musical. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído