Proyectan película ecuatoriana Gafas Amarillas en EEUU ¿De qué trata?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Proyectan la película ecuatoriana Gafas Amarillas en el Festival Cinequest en California ¿De qué trata y cuándo se estrena en Ecuador?

Publicado

el

La película ecuatoriana Gafas Amarillas del director guayaquileño Iván Mora Manzano se proyecta el próximo 30 de marzo en el Festival Cinequest en California, Estados Unidos. Así lo declaró el realizador de la cinta, quien además dijo que aún no hay fecha para su estreno en Ecuador, reporta El Universo. The Trial of The Chicago […]

película ecuatoriana Gafas Amarillas
Toma de una escena de Gafas Amarillas. Foto: PNG Pictures
Publicidad

La película ecuatoriana Gafas Amarillas del director guayaquileño Iván Mora Manzano se proyecta el próximo 30 de marzo en el Festival Cinequest en California, Estados Unidos. Así lo declaró el realizador de la cinta, quien además dijo que aún no hay fecha para su estreno en Ecuador, reporta El Universo.

Paloma Pierini protagoniza junto a Alejandro Fajardo y Enzo Macchiavello el filme que ya fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Vancouver. Durante el evento, que tuvo lugar entre el 23 de septiembre y el 7 de octubre de 2020, la pieza se transmitió en streaming en el territorio de la Columbia Británica.

Publicidad

Debido a la pandemia las salas de cine de Ecuador no han podido ofrecer la película, por lo que la producción contempla una posible proyección vía streaming, detalló Mora Manzano. Sin embargo, aún no sabe cuándo podría ser.

¿De qué trata la película ecuatoriana Gafas Amarillas?

La Revista Mundo Diners describe el filme como la tragicomedia de Julia, (Pierini), quien lleva una vida solitaria luego de una ruptura amorosa. Tras mudarse desde el extranjero, conoce al atractivo mesero Darío (Fajardo), y a Ignacio (Macchiavello).

A partir de ese encuentro se inicia un triángulo amoroso lleno de inseguridades y miedos. La historia se ambienta en el mundo literario ecuatoriano, del que los personajes quieren formar parte.

Isabel Carrasco es la guionista y productora de la película que, según Mora, contiene vivencias del director, pero narradas desde una perspectiva femenina. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído