¿Será The Trial of The Chicago 7 la Mejor Película en los Oscar 2021?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

The Trial of The Chicago 7 es firme candidata a Mejor Película en los Oscar 2021 con el más impactante papel de Sasha Baron Cohen y un reparto de lujo ¿De qué trata y dónde verla?

Publicado

el

The Trial of the Chicago 7 es una de las principales candidatas a ganar el premio a la Mejor Película en los Oscar 2021, con un total de seis nominaciones a los Premios de la Academia. No solo destaca la candidatura de Sasha Baron Cohen a la estatuilla como Mejor Actor de Reparto: ya el […]

Oscar 2021 Mejor película
Baron Cohen y Gordon-Levitt en escenas del filme publicadas en la cuenta IG oficial del filme. Foto: Instagram @trialofchicago7
Publicidad

The Trial of the Chicago 7 es una de las principales candidatas a ganar el premio a la Mejor Película en los Oscar 2021, con un total de seis nominaciones a los Premios de la Academia. No solo destaca la candidatura de Sasha Baron Cohen a la estatuilla como Mejor Actor de Reparto: ya el escritor y director Aaron Sorkin se llevó el Globo de oro por el mejor Guion. ¿De qué se trata y dónde ver este filme?

"El juicio de los 7 de Chicago" es un drama legal basado en hechos reales. En 1969 el Gobierno Federal enjuició a siete hombres por conspirar contra la seguridad nacional. Los acusaban luego de asistir y promover una protesta contra la guerra de Vietnam durante la convención del Partido Demócrata del 68 en Chicago, reseña CNet.

Publicidad


El proceso judicial desató otra ola de disturbios y manifestaciones. La película describe una época de cambios y refleja el llamado del presidente Lyndon Johnson a alistarse para arreciar en Vietnam, así como la posición antibélica de Martin Luther King, y su muerte.

Las 6 nominaciones de "El juicio de los 7 de Chicago" en los Premios Oscar 2021

  • Mejor Película (Marc Platt y Stuart Besser, productores)
  • Guion Original (Aaron Sorkin)
  • Edición de Película (Alan Baumgarten)
  • Mejor Actor de Reparto (Sacha Baron Cohen)
  • Cinematografía (Phedon Papamichael)
  • Canción Original "Hear My Voice" (Celeste, intérprete; Daniel Pemberton, autor)

¿Dónde ver de The Trial of The Chicago 7?

El filme, que cuenta con un reparto de lujo con actores de la talla de Michael Keaton, Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt y John Carroll Lynch, puede verse a través de la plataforma streaming Netflix.

Tráiler de El Juicio de los 7 de Chicago

Acá el video de Hear My Voice, nominada a  Mejor Canción Original


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído