¿Dónde ver Sound of metal, nominada a los Premios Oscar 2021?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Sound of metal” se lleva seis nominaciones a los Premios Oscar 2021 ¡Descubre de qué se trata y dónde puedes verla!

Publicado

el

La cinta estadounidense “Sound of metal” ha logrado alzarse con seis nominaciones a los Premios Oscar 2021, a pesar de que no ha contado con una gran publicidad, por lo que resultó una de las grandes sorpresas en el anuncio de los aspirantes a la próxima gala de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas […]

El director Darius Marder y el actor Riz Ahmed durante las grabaciones. Foto: Instagram @dariusmarder.
Publicidad

La cinta estadounidense “Sound of metal” ha logrado alzarse con seis nominaciones a los Premios Oscar 2021, a pesar de que no ha contado con una gran publicidad, por lo que resultó una de las grandes sorpresas en el anuncio de los aspirantes a la próxima gala de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, develado este lunes 15 de marzo.

La película, que se estrenó en el 2020 y puedes encontrarla en el catálogo de Amazon Prime Video, nos trae una de esas historias digna de los Oscar, pues hace un llamado a la reflexión ante el trato que reciben las personas sordas en todo el mundo.

Publicidad

Específicamente, la trama cuenta la vida de “Ruben”, interpretado por el actor Riz Ahmed, un baterista de una banda de rock que comienza a perder la audición rápidamente. Su vida se ve violentamente sacudida por este diagnóstico al cual deberá acostumbrarse y aprender este nuevo mundo para el que acude a un grupo de rehabilitación, según detalla Milenio.

La destacada actuación del protagonista y el sonido atrapante hicieron que el filme fuera nominado en seis categorías: mejor película, mejor actor, mejor actor de reparto, mejor sonido, mejor guion original y mejor edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Riz Ahmed (@rizahmed)

Darius Marder se estrena como director y guionista en esta cinta que sensibiliza a la sociedad a una mejor comprensión, apoyo y compasión ante quienes padecen esta discapacidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído