Las ecuatorianas están llamadas a esta beca de posgrado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta beca de posgrado está abierta dirigida a mujeres latinoamericanas, las ecuatorianas pueden postular

Publicado

el

Una formidable oportunidad para cursar estudios de posgrado en el exterior está abierta. El plazo de postulación de la beca Senesh de 2021 se cierra el próximo 15 de enero y está dirigido específicamente a mujeres latinoamericanas. Las ecuatorianas están invitadas a postular en distintas áreas del conocimiento, informa Becas Sin Fronteras. La lista de […]

Beca ecuatorianas
El plazo para postular a las becas Senesh 2021 está abierto hasta el 15 de enero, para mujeres latinoamericanas. / Foto: Pixabay / marcela_net
Publicidad

Una formidable oportunidad para cursar estudios de posgrado en el exterior está abierta. El plazo de postulación de la beca Senesh de 2021 se cierra el próximo 15 de enero y está dirigido específicamente a mujeres latinoamericanas. Las ecuatorianas están invitadas a postular en distintas áreas del conocimiento, informa Becas Sin Fronteras.

La lista de países de destino comprende lugares como Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, España, Japón, Estados Unidos, Italia, el Reino Unido, entre otros. También, pueden cursarse en países latinoamericanos, como Argentina, Chile, Bolivia  y Brasil.

Publicidad

"Las áreas temáticas son Agronomía y veterinaria, Artes y humanidades, Ciencias naturales, exactas y de la computación", informaron. Además, se incluyen Ciencias Sociales, Administración, Derecho, Educación, Ingeniería, Salud y Servicios, agregaron.

El requisito principal es contar con la aprobación del ingreso en cualquier  universidad de los países receptores. Por otra parte, "la beca incluye USD 10.000 en dos años, 5.000 dólares al año, para gastos universitarios", especifican. Una de las características es que las mujeres optantes necesiten la beca para el financiamiento de sus estudios. (I)

FAE abre reclutamiento para profesionales, estos son los requisitos para postular hasta el 31 de diciembre
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído