FAE abre reclutamiento para profesionales, así se puede postular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

FAE abre reclutamiento para profesionales, estos son los requisitos para postular hasta el 31 de diciembre

Publicado

el

La Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) realiza el reclutamiento a sus filas especialistas en Sanidad, Derecho e Infraestructura. El límite para realizar la inscripción en la página oficial de la entidad termina este 31 de diciembre de 2020. El proceso está marcado por tres etapas: Publicidad En el primero se llenan requisitos. Los interesados ya pueden inscribirse […]

Una vez cumplidas las pruebas, se harán entrevistas a los postulantes para su posterior integración a la vida militar. Foto: Archivo
Publicidad

La Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) realiza el reclutamiento a sus filas especialistas en Sanidad, Derecho e Infraestructura. El límite para realizar la inscripción en la página oficial de la entidad termina este 31 de diciembre de 2020.

El proceso está marcado por tres etapas:

Publicidad
  1. En el primero se llenan requisitos. Los interesados ya pueden inscribirse en el link: https://reclutamiento.fae.mil.ec/fae-reclutamiento/paginas/inicio.jsf.
  2. Luego, el 4 de enero del 2021 iniciará la recepción física de las carpetas en la Oficina de Reclutamiento Militar en Quito.
  3. Once días después se publicarán los nombres de quienes pasan a las dos siguientes fases.

En las siguientes etapas se realizarán pruebas psicológicas, médicas, académicas y físicas; y entrevistas a los postulantes para su posterior integración a la vida militar.

En el área de sanidad hay vacantes para médicos generales y psicólogos clínicos. Mientras que en infraestructura se busca arquitectos e ingenieros, mientras que en el área legal hay espacio para abogados, reseña Diario El Comercio.

Requisitos:

  • Ser ecuatoriano por nacimiento.
  • No haber sido dado de baja del servicio activo de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador.
  • Ser mayor de edad hasta los 35 años, cero meses, cero días, a la fecha de ingreso a la escuela de formación militar.
  • Poseer título profesional, de tercer nivel, en las instituciones de educación superior, reconocidos legalmente por el Estado.
  • La estatura mínima (sin calzado) que deben alcanzar los postulantes es de 160 cm para mujeres y 165 cm para hombres.
  • No deben estar afiliados a ningún partido político.
  • Los profesionales que aspiren el reclutamiento en la FAE deben acreditar una experiencia laboral de mínimo dos años, una vez que haya obtenido el título profesional.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído