Entretenimiento

9 May 2021 23:54
¿Quién se quedará con la espectacular mansión donde Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pasaron la cuarentena en Miami?
Foto: Instagram @arod.

Desde que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su separación definitiva, muchas preguntas han quedado en el aire aunque la pareja no haya dicho absolutamente más nada de su ruptura tras el comunicado emitido a la revista Today.

Una de esas dudas recae sobre los bienes que la pareja había adquirido en conjunto, así como también las inversiones y negocios. En el anuncio, aseguraron que continuarían siendo amigos y socios pero ¿qué pasará con sus mansiones? ¿Con cuál se quedará cada uno?

Foto: Instagram @arod.

La espectacular residencia ubicada en Coral Glabes, donde compartieron toda la cuarentena hasta hace un mes, es una de las más conocidas, sobre todo porque en este tiempo tanto JLo como Arod compartieron allí muchos momentos, fotografías y videos en sus redes sociales.

Esta mansión de cinco habitaciones, sala de entretenimiento, cocina, cuarto de juegos, alberca, jacuzzi, trampolín y un amplio y hermoso jardín fue diseñada nada menos que por el mismo exbeisbolista junto a sus hijas, quienes planificaron cada detalle de sus espacios.

Foto: Architectural Digest/YouTube.

“Comenzamos con un lápiz y papel a dibujar todas las cosas geniales que nos gustaría tener en una casa”, reveló Alex en la revista Architectural Digest.

De allí que no es de extrañar que él y sus hijas continúen compartiendo esta casa, donde aparece en una de sus últimas publicaciones en Instagram, hecha el 5 de mayo.

Foto: Instagram @arod.

Por su parte, la diva del Bronx no ha dado señales de dónde está pasando el duelo de su ruptura. El Daily Mail asegura que está viviendo en su residencia de 28 millones de dólares, en Bel-Air, Los Ángeles, de donde vieron salir a su ex Ben Affleck en días pasados.

(E)