¿En qué andan Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tras su ruptura? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras la ruptura amorosa Jennifer Lopez aparece acompañada por Benny Medina mientras Alex Rodríguez luce una espectacular pérdida de peso (FOTOS)

Publicado

el

¿Qué están haciendo Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tras su ruptura? La pareja sigue su camino por separado, tal y como lo dijeron cuando anunciaron públicamente el final de su relación. Mientras la cantante promociona su nuevo filme, el tres veces Jugador Más Valioso (MVP) de las Ligas Mayores está reluciente en su nueva soltería. […]

jennifer lopez y alex rodriguez
JLo y A-Rod estaban comprometidos. Foto: Instagram @hollywood_news
Publicidad

¿Qué están haciendo Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tras su ruptura? La pareja sigue su camino por separado, tal y como lo dijeron cuando anunciaron públicamente el final de su relación. Mientras la cantante promociona su nuevo filme, el tres veces Jugador Más Valioso (MVP) de las Ligas Mayores está reluciente en su nueva soltería.

Captan a Jennifer Lopez en un auto con Benny Medina

A la actriz neoyorquina la fotografiaron recientemente en un automóvil junto a Benny Medina en Los Ángeles, reporta People. Se trata del responsable del lanzamiento de la carrera musical de la Diva del Bronx en 1999. Además de su mánager es su amigo íntimo y padrino de los gemelos de la cantante con Marc Anthony, refiere Sun Sentinel. El productor fue acusado en 2017 por el actor Jason Dottley de intentar violarlo nueve años atrás, reseña La Nación.

Publicidad
JLo y Benny Medina

Jlo con Benny Medina en Los Ángeles. Foto: The Grosby Group / Backgrid

JLo además acaba de terminar la grabación en República Dominicana de la película Shotgun Wedding que protagoniza junto a Josh Duhamel. Este miércoles 27 de abril anunció en Instagram el estreno del filme para el 29 de junio de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

A Jennifer también la pillaron junto a su enovio Ben Affleck, algo que ha disparado rumores sobre un nuevo romance entre la pareja.

La nueva figura de Alex Rodríguez

Por su parte el exbeisbolista Alex Rodríguez en poco tiempo ha dejado atrás su contextura corpulenta y ahora luce una figura más esbelta. La estrella de las Grandes Ligas publicó en Instagram una imagen donde muestra su nueva apariencia estilizada, en comparación con su aspecto de solo unos meses atrás.

A-Rod comentó que quiso dejar atrás su "cuerpo de papá" para ponerse fitness a punta de entrenamiento y de abandonar sus antojos por las frituras. Los seguidores del deportista halagaron su nuevo look y comentaron que esa es una buena forma de decir "estoy soltero otra vez".

Alex Rodríguez

El expelotero presume de su nueva figura. Foto: Instagram @arod

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído