Jennifer Lopez regresa a la soltería y ya comienzan a llegarle propuestas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez regresa a la soltería y ya comienzan a llegarle propuestas: Conoce al argentino que le hizo la petición más frontal que habías visto

Publicado

el

La confirmación de la ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, el pasado 15 de abril, no tomó a casi nadie de sorpresa, ya que venían teniendo problemas desde hace un par de meses y estaban intentando recuperar su relación. De allí que durante ese tiempo algunos interesados en la diva del Bronx pudieron prepararse […]

Foto: Instagram @jlo.
Publicidad

La confirmación de la ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, el pasado 15 de abril, no tomó a casi nadie de sorpresa, ya que venían teniendo problemas desde hace un par de meses y estaban intentando recuperar su relación. De allí que durante ese tiempo algunos interesados en la diva del Bronx pudieron prepararse para lanzársele.

Sin importar que apenas han pasado unos días el cantante argentino Pablo Lescano le hizo una propuesta pública a la cantante a través de su cuenta Twitter con una petición más frontal y poco romántica imposible.

Publicidad

"Hola, Jennifer Lopez. Guiso y cumbia no te van a faltar. No sé, pensalo", escribió el líder del grupo Damas Gratis en su perfil, haciendo un guiño al género que lo ha llevado a hacer colaboraciones con Sebastián Yatra, Andrés Calamaro y más recientemente con L’Gante.

Foto captura de pantalla Twitter @pablitolescano.

El tuit fue acompañado de una imagen de él junto a su perro y un plato de guiso. Lo peor de todo es que la foto parece haber sido tomada por una mujer que bien pudo ser su esposa Cecilia Calafell, con quien está casado desde el 2008.

La artista neoyorquina no ha respondido a semejante propuesta. Sin embargo, todo apunta a que fue una estrategia para llamar la atención y así poder promocionar su nuevo hit “Perrito malvado”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído