Los rumores sobre un nuevo romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck crecen a pesar de que la prensa especializada afirme que sus recientes encuentros son solo amistosos. Un reporte del Daily Mail destaca que el actor y director de cine llegó a casa de JLo en una camioneta propiedad de la cantante.

Desde el viernes 30 de abril se difundió la información sobre la visita de Affleck a su exnovia, con quien estuvo comprometido entre 2002 y 2003. El protatrásnista de «Argo» estuvo en la mansión de Lopez en Los Ángeles; ella se encuentra allí tras terminar el rodaje de la película Shotgun Wedding en República Dominicana. Un reporte de TMZ informó lo anterior, pero aclaró que ellos son solo amigos.

Sin embargo, el Daily Mail afirma que algo más podría estar pasando entre la pareja, pues Affleck fue fotografiado saliendo de la camioneta Escalade blanca de la cantante,  donde ella paseó ese mismo día. Unas fotos publicadas por Page Six dan cuenta de que el actor es recogido por el vehículo de la cantante, que lo lleva a su vivienda. Horas más tarde lo traslada de regreso al hotel donde se hospeda.

jennifer lopez
Antes de buscar a Ben Affleck, la camioneta trasladó a JLo. Foto: Backgrid/PageSix
Ben Affleck
El vehículo de JLo trasladó a Ben a casa de la actriz. Foto: Backgrid/PageSix

Sumado a esto, una fuente le dijo a la revista People que la pareja se vio tres veces la semana pasada y que ambos «tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado».

Jennifer anunció el 15 de abril el fin de su relación con el expelotero Alex Rodríguez. Por su parte Ben también se encuentra soltero, resalta el Daily Mail.

(E)