La separación de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez es definitiva. Aunque ninguno de los dos ha mencionado nada en sus redes sociales, el ex grandeliga dedicó un emotivo video a JLo horas de antes de confirmarse la separación.

El clip compartido en la historias de Instagram de A-Rod muestra una mesa con varias fotografías familiares y de la pareja. Al final aparece una foto enmarcada con los nombres de Jennifer y Alex escritos en la arena dentro de un corazón y con el mar de fondo.

Horas después una cuenta de fans de Jennifer Lopez posteó el video de Alex Rodríguez con un mensaje que decía “Una última vez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de j u d y ♡ (@jlosbae)

Este jueves 15 de marzo el medio Today confirmó en una publicación que la pareja finalmente decidió tomar rumbos diferentes. «Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno al otro, y a nuestros hijos”, dice el anuncio de la pareja en un comunicado exclusivo. En el mismo aseguran que siguen siendo amigos.

El fin de la relación de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez se confirma un mes después que corrieran fuertes rumores sobre la ruptura, la cual ellos desmintieron en ese momento.

(E)