Ma. de Lourdes cuida al presidente Lasso mientras se vacuna en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Qué románticos! María de Lourdes Alcívar cuida al presidente Guillermo Lasso mientras se preparaba para recibir la primera dosis contra COVID-19 (FOTOS)

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso estuvo muy buen acompañado la tarde de este viernes 11 de junio durante la colocación de su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. La esposa del mandatario, María de Lourdes Alcívar, estuvo mimándolo mientras le tomaban los signos vitales. "Ma. de Lourdes me acompañó en el proceso. Mientras esperaba […]

El presidente Guillermo Lasso asistió a la colocación de su primera dosis junto a su esposa María de Lourdes Alcívar. Foto: API
Publicidad

El presidente Guillermo Lasso estuvo muy buen acompañado la tarde de este viernes 11 de junio durante la colocación de su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. La esposa del mandatario, María de Lourdes Alcívar, estuvo mimándolo mientras le tomaban los signos vitales.

"Ma. de Lourdes me acompañó en el proceso. Mientras esperaba mi turno, una enfermera me tomó los signos vitales. Lo mismo sucedía con más personas en el lugar de vacunación", compartió sobre su experiencia el presidente. El texto se publicó con una romántica imagen que robó el corazón de los ecuatorianos, quienes respondieron con mensajes de apoyo y simpatía por su relación.

Publicidad

En la fotografía, se capta a María de Lourdes acomodándole la mascarilla al presidente mientras él se prepara para recibir su primera dosis. "Creo que muy pocos maridos -y me incluyo porque tengo también una similar esposa-, tienen la suerte de don Guillermo", escribió Enrique Mariduena, uno de los seguidores de Lasso.

El primer mandatario fue inoculado en el en el coliseo de la Universidad de Guayaquil, lugar que se le designo en la página web del plan 9/100. Con su primera dosis de la vacuna puesta, Lasso invita nuevamente a los ciudadanos a formar parte de proceso de vacunación. "Así podemos colaborar en la lucha contra la pandemia. Con responsabilidad con su propia salud, la de sus familias y la de toda la sociedad", indicó. (I)

El presidente Guillermo Lasso recibió su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Foto: API

https://twitter.com/LassoGuillermo/status/1403487864453750793

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído