María de Lourdes Alcívar asegura que presidente ya caminó - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

María de Lourdes Alcívar asegura que el presidente Guillermo Lasso se levantó y salió “rejuvenecido” de la operación

Publicado

el

La primera dama del Ecuador, María de Lourdes Alcívar, continúa ofreciendo detalles sobre la evolución del presidente Guillermo Lasso. En este sentido, la esposa del mandatario tuiteó que "se levantó y caminó, sonreído". También, dijo que salió de la operación "rejuvenecido" en un tuit en su cuenta. Alcívar reafirmó su fe católica al agradecer, en […]

Presidente Lasso
El presidente Guillermo Lasso ya está en recuperación luego de su cirugía lumbar en Estados Unidos. / Foto: Instagram @guillermolasso
Publicidad

La primera dama del Ecuador, María de Lourdes Alcívar, continúa ofreciendo detalles sobre la evolución del presidente Guillermo Lasso. En este sentido, la esposa del mandatario tuiteó que "se levantó y caminó, sonreído". También, dijo que salió de la operación "rejuvenecido" en un tuit en su cuenta.

Alcívar reafirmó su fe católica al agradecer, en el trino, a "Dios y al cuidado de la Virgen María". Adicionalmente, expresó su gratitud con "un equipo de doctores maravillosos". Expresó que lo hace en nombre del propio presidente, de sus hijos y nietos.

Publicidad

El presidente Guillermo Lasso se encuentra en recuperación luego de una exitosa cirugía medular. A Lasso, de 65 años, le retiraron un quiste lumbar que le limitaba el movimiento de su pierna derecha, por tanto, debía utilizar un bastón para ayudarse a caminar.

Se informó que se espera que el presidente Lasso regrese al país a finales de mes. Este jueves debió comenzar el proceso de rehabilitación que incluirá caminata, nado y un poco de pesas en las piernas. Esto le dará la suficiente fortaleza muscular luego de la cirugía, que se practicó en el Jackson Memoria Hospital en Miami, Estados Unidos. (I)

María de Lourdes Alcívar tuiteó su felicidad por el éxito en la operación del presidente Lasso y el nacimiento de su nuevo nieto (TUIT)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído