Guillermo Lasso viajó a Estados Unidos para ser sometido a una cirugía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guillermo Lasso viajó este domingo a Estados Unidos para ser sometido a una cirugía quirúrgica en la zona lumbar: esta es la comitiva que lo acompaña

Publicado

el

La mañana de este domingo, el presidente Guillermo Lasso, viajó desde la Base Aérea Simón Bolívar, en Guayaquil, hacia Estados Unidos. El motivo de su viaje se debe a que será sometido a una cirugía quirúrgica en la zona lumbar. Para esta intervención el presidente Lasso deberá estar tres días en la clínica. "La operación […]

rehabilitación Guillermo Lasso
Publicidad

La mañana de este domingo, el presidente Guillermo Lasso, viajó desde la Base Aérea Simón Bolívar, en Guayaquil, hacia Estados Unidos. El motivo de su viaje se debe a que será sometido a una cirugía quirúrgica en la zona lumbar.

Para esta intervención el presidente Lasso deberá estar tres días en la clínica. "La operación será el miércoles, ingresaré a la clínica el martes y espero salir el jueves o viernes", dijo el presidente. También, indicó que estará unos días en terapia para recuperarse de la cirugía. Y luego, empezar a recuperar la normalidad en la movilidad en sus piernas.

Publicidad

De acuerdo con el Decreto Ejecutivo 86, esta es la comitiva que lo acompaña en su viaje que durará entre el 20 y 30 de junio:

  • Sra. María de Lourdes Alcívar, primera dama.
  • Tcrn. Wilson Sánchez, edecán del mandatario.
  • Tcrn. Édison Conde, jefe de Seguridad del Ejecutivo.
  • Tnte. Clara Avilés, jefa de Seguridad de la primera dama.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído