Extraen con éxito un tumor de ovarios de 14 kilos en hospital de Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Médicos ecuatorianos del Hospital Verdi Cevallos en Portoviejo extraen con éxito un tumor de ovarios de 14 kilos (FOTOS)

Publicado

el

Un grupo de tres especialistas ecuatorianos practicaron una intervención quirúrgica sin precedentes, en el Hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo. Los galenos lograron extraer con éxito un tumor de ovarios de aproximadamente 14 kilogramos. Además, la operación se practicó en una paciente de 62 años, lo que aumentó el riesgo en el proceso. Diariamente la vida […]

Médicos ecuatorianos realizaron la delicada intervención quirúrgica en Portoviejo. Foto: @HospitalVerdi.
Publicidad

Un grupo de tres especialistas ecuatorianos practicaron una intervención quirúrgica sin precedentes, en el Hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo. Los galenos lograron extraer con éxito un tumor de ovarios de aproximadamente 14 kilogramos. Además, la operación se practicó en una paciente de 62 años, lo que aumentó el riesgo en el proceso.

Diariamente la vida le presenta retos a cualquier profesional en sus diferentes áreas. Pero en el caso de los médicos, los desafíos tienen que ver directamente con la vida de las personas. Por lo tanto, hazañas cómo la que lograron estos galenos ecuatorianos es para resaltar.

Publicidad

El perfil de Facebook del Hospital Verdi Cevallos detalla el nombre de los médicos que lideraron la operación y tres fotografías del inmenso tumor que tenía la sexagenaria. Los protagonistas fueron los gineco-obstetras Carlos Valera y Guido Cevallos; y la instrumentista y médico general, María Saltos. Realizaron la intervención debido a que presentó un notorio abultamiento abdominal. Así notaron la presencia de masa a la que consideraron "gigante".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído