Su rostro sufrió un ataque con ácido y decidió vivir y ser feliz- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Su rostro fue atacado con ácido y quiso aplicarse la eutanasia, hoy es un verdadero ejemplo de vida, superación y valentía

Publicado

el

Un verdadero ejemplo de vida, optimismo y valentía es Consuelo Córdoba, una colombiana que en 2001 sufrió severos daños en su rostro y cabeza, tras ser atacada con ácido por parte de su ex pareja. Ha sobrevivido a 87 cirugías. En los últimos 20 años, su rostro ha estado escondido bajo una máscara. Respira por […]

consuelo cordoba
La colombiana decidió vivir y ser feliz con mucha fe y optimismo. Foto: Capture video / Al Rojo Vivo.
Publicidad

Un verdadero ejemplo de vida, optimismo y valentía es Consuelo Córdoba, una colombiana que en 2001 sufrió severos daños en su rostro y cabeza, tras ser atacada con ácido por parte de su ex pareja. Ha sobrevivido a 87 cirugías.

En los últimos 20 años, su rostro ha estado escondido bajo una máscara. Respira por dos tubos plásticos y camina apoyada de muletas.

Publicidad

Cansada y desesperanzada por su situación, pidió que le aplicaran la eutanasia, pero en su visita a Colombia en 2017, el Papa Francisco la conoció y la convenció de seguir viviendo. “Me abrazó y me dio un rosario. Él mismo me puso este rosario y me dijo, no te vayas hacer la eutanasia (…) ”, relató la mujer en entrevista difundida en el Instagram de Al Rojo Vivo.

Se gana la vida diariamente con la caridad. “A veces no tengo ni para el pasaje”, dijo  Consuelo Córdoba, quien además se siente bendecida por cumplir el sueño de conocer al cantante Carlos Vives. La sorprendió con una serenata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

“A todos los que se quejan por un granito en la cara, les pido que no se quejen”, dijo la mujer que rodeada de fe y amor decidió vivir y ser feliz con esperanza y superación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído