El papa Francisco vendrá nuevamente a Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El papa Francisco visitará Ecuador en 2024 por Congreso Eucarístico Internacional: Así lo anunció el canciller de la República

Publicado

el

El papa Francisco visitaría Ecuador en 2024, así lo informó el ministro de Relaciones Exteriores, Manuel Mejía. Esto debido a que Quito sería la sede el 53 Congreso Eucarístico Internacional (CEI). Mejía hizo el anunció a través de sus redes sociales, en donde también informó su reunión con el Nuncio Apostólico del Ecuador, Andrés Carrascosa, […]

El papa Francisco escogió Ecuador como sede del 53 Congreso Eucarístico que se celebrará en 2024. Foto: Internet
Publicidad

El papa Francisco visitaría Ecuador en 2024, así lo informó el ministro de Relaciones Exteriores, Manuel Mejía. Esto debido a que Quito sería la sede el 53 Congreso Eucarístico Internacional (CEI).

Mejía hizo el anunció a través de sus redes sociales, en donde también informó su reunión con el Nuncio Apostólico del Ecuador, Andrés Carrascosa, este martes 20 de abril.

Publicidad

"Una extraordinaria noticia: el Papa Francisco vendrá nuevamente al Ecuador, gracias a que Quito será sede del 53 Congreso Eucarístico Internacional (CEI)", escribió en un tuit. Asimismo, agregó que "su pueblo y su Iglesia están siempre en sus oraciones, me aseguró en la reunión que mantuvimos el Nuncio Apostólico del Ecuador, monseñor Andrés Carrascosa".

https://twitter.com/MMejiaDalmau/status/1384617727814471680

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana anticipó, días atrás, que es la primera vez para Ecuador ser sede de este acontecimiento religioso internacional. Aunque se conoce el año, aún no se precisa día ni hora.

“La celebración del congreso eucarístico internacional normalmente dura una semana culminando en la ‘Statio Orbis’, que es la celebración eucarística presidida por el Papa”, añadió el comunicado de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído