Ecuador fue elegido por el papa Francisco para el Congreso Eucarístico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador es el país elegido por el papa Francisco para celebrar el 53 Congreso Eucarístico en 2024

Publicado

el

Ecuador fue el país que aprobó el papa Francisco para ser la sede del 53 Congreso Eucarístico que se celebrará en 2024. La noticia fue anunciada por el Vaticano el sábado, 20 de marzo. En el comunicado se explica que el país fue elegido al cumplirse “el 150 aniversario de la Consagración del país al […]

El papa Francisco escogió Ecuador como sede del 53 Congreso Eucarístico que se celebrará en 2024. Foto: Internet
Publicidad

Ecuador fue el país que aprobó el papa Francisco para ser la sede del 53 Congreso Eucarístico que se celebrará en 2024. La noticia fue anunciada por el Vaticano el sábado, 20 de marzo.

En el comunicado se explica que el país fue elegido al cumplirse “el 150 aniversario de la Consagración del país al Sagrado Corazón de Jesús”.  Y agrega que en la reunión eclesial se manifestará la "fecundidad de la Eucaristía para la evangelización y la renovación de la fe en el continente Latinoamericano".

Publicidad

Al momento, continúan los preparativos para el próximo Congreso Eucarístico Internacional. Este está previsto en Budapest del 5 al 12 de septiembre.

Estos congresos internacionales representan una de las grandes manifestaciones públicas de la Iglesia para subrayar el papel de la Eucaristía en la vida de los cristianos y en la praxis eclesial, señala Efe.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído