Ecuador
El papa Francisco recibe la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 aseguran medios cercanos al pontífice
El papa Francisco recibió este miércoles 13 de enero la vacuna de Pfizer contra la COVID-19. Esto, en la primera jornada de la campaña de vacunación organizada en el Vaticano, informaron fuentes de prensa cercanas al pontífice y reseñó El Universo. El papa, de 84 años, fue vacunado “en un sector del atrio del Aula […]
El papa Francisco recibió este miércoles 13 de enero la vacuna de Pfizer contra la COVID-19. Esto, en la primera jornada de la campaña de vacunación organizada en el Vaticano, informaron fuentes de prensa cercanas al pontífice y reseñó El Universo.
El papa, de 84 años, fue vacunado “en un sector del atrio del Aula Pablo VI acondicionado especialmente”, para la aplicación de las vacunas. Así reseñaron el diario argentino La Nación y la revista jesuita American Jesuit Review América.
Confirmó el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, el inicio de la campaña de vacunación para los cerca de 5.000 residentes y empleados del Vaticano.
El pontífice “recibió la vacuna de Pfizer y BioNTech y fue uno los primeros”, precisó el diario argentino.
El papa Francisco recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 y la segunda en tres semanas, como está previsto para el tratamiento del virus. Ninguna foto se distribuyó hasta ahora.
Vale recordar que el médico personal del papa por cinco años, Fabrizio Soccorsi, murió el sábado. El galeno tenía 78 años y falleció tras “complicaciones por la COVID-19” cuando estaba “hospitalizado por una patología cancerosa”. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Ecuador hace 3 días
El sistema educativo registra 7.023 casos de violencia sexual, revela el Ejecutivo en proyecto para castración química
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador podría ser el primer país de la región en aplicar castración química a violadores: esto propone Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Esta es la pregunta, los argumentos y datos que presenta Daniel Noboa para aplicar la castración química a violadores