El papa Francisco recibe vacuna de Pfizer contra la COVID-19 Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El papa Francisco recibe la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 aseguran medios cercanos al pontífice

Publicado

el

El papa Francisco recibió este miércoles 13 de enero la vacuna de Pfizer contra la COVID-19. Esto, en la primera jornada de la campaña de vacunación organizada en el Vaticano, informaron fuentes de prensa cercanas al pontífice y reseñó El Universo. El papa, de 84 años, fue vacunado “en un sector del atrio del Aula […]

papa francisco vacuna Pfizer
Francisco recibió la primera dosis de la vacuna y recibirá la segunda en tres semanas, como previsto para el covid-19. Foto: AFP.
Publicidad

El papa Francisco recibió este miércoles 13 de enero la vacuna de Pfizer contra la COVID-19. Esto, en la primera jornada de la campaña de vacunación organizada en el Vaticano, informaron fuentes de prensa cercanas al pontífice y reseñó El Universo.

El papa, de 84 años, fue vacunado “en un sector del atrio del Aula Pablo VI acondicionado especialmente”, para la aplicación de las vacunas. Así reseñaron el diario argentino La Nación y la revista jesuita American Jesuit Review América.

Publicidad

Confirmó el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, el inicio de la campaña de vacunación para los cerca de 5.000 residentes y empleados del Vaticano.
El pontífice “recibió la vacuna de Pfizer y BioNTech y fue uno los primeros”, precisó el diario argentino.

El papa Francisco recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 y la segunda en tres semanas, como está previsto para el tratamiento del virus. Ninguna foto se distribuyó hasta ahora.

Vale recordar que el médico personal del papa por cinco años, Fabrizio Soccorsi, murió el sábado. El galeno tenía 78 años y falleció tras “complicaciones por la COVID-19” cuando estaba “hospitalizado por una patología cancerosa”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído