Así celebra su día el papá de los quintillizos nacidos en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Lo felicitan en quíntuple! Así celebra su día el papá de los quintillizos nacidos en el hospital Alfredo G. Paulson, en Guayaquil

Publicado

el

Víctor Campoverde nunca se imaginó que su primer Día del Padre lo iba a celebrar por quíntuple. Desde que nacieron sus quintillizos no ha hecho otra cosa que agradecer a Dios por sus “cinco regalos”. El recién estrenado padre de 31 años cuenta que la noticia le llegó en Navidad, mientras almorzaba en su trabajo. […]

Víctor Campoverde se convirtió en padre de quintillizos el pasado 9 de junio. Foto: Archivo
Publicidad

Víctor Campoverde nunca se imaginó que su primer Día del Padre lo iba a celebrar por quíntuple. Desde que nacieron sus quintillizos no ha hecho otra cosa que agradecer a Dios por sus “cinco regalos”.

El recién estrenado padre de 31 años cuenta que la noticia le llegó en Navidad, mientras almorzaba en su trabajo. “Mi esposa me llamó y me dijo tu cuántos crees que son y yo de una me fui por el número dos; ella me dijo súbele un poquito más, hasta que me dijo son cinco y yo me impacté”, dice.

Publicidad

Agrega que en ese momento se le quitó el hambre, se asustó y le dolió la cabeza, pero al llegar a casa conversó con su esposa. “Fue una decisión muy linda que cualquier pareja se hubiese asustado y optado por otras cosas, pero nos decidimos a tenerlos”, continúa.

Campoverde labora en el área de mantenimiento del consorcio Urvaseo y desde el 9 de junio que se convirtió en padre debe compartir su tiempo entre el trabajo y sus cinco bebés. Comenta que se amanece junto a su esposa Marcy Salazar en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Roberto Gilbert, donde sus hijos permanecen bajo el cuidado de médicos.

Confiesa que anhelaba con convertirse en padre, aunque no precisamente de quintillizos, pero ahora que los tiene, dice que en su corazón hay espacio para todos. Tiempo atrás tuvo gemelos, pero fallecieron. Por eso siente que Dios se los devolvió y encima le dio tres hijos más.

Como todo padre primerizo siente miedo y a la vez alegría. Desde ya imagina como será su numerosa familia, sin embargo lo que más desea en este momento es que sus cinco hijos se recuperen lo más pronto para poder llevárselos a la casa junto a su esposa.

"Son cinco regalos, pero el mejor regalo es que Dios me los bendiga para que salgan de las termocunas"
Víctor Campoverde
Padre de quintillizos

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído