10 Jun 2021 21:23
Conoce los nombres de los quintillizos nacidos en Guayaquil y quienes recibieron una beca estudiantil en la unidad educativa de la Junta de Beneficencia (FOTOS)
La madre de los quintillizos aún se recupera en el hospital Alfredo Paulson. Foto: Cortesía

El nacimiento de quintillizos llenó de alegría a Marcy Salazar y Víctor Campoverde, quienes lo describieron como un “regalo de Dios”. La familia ahora se completó con la llega de 3 niños y 2 niñas, que nacieron  el miércoles 9 de junio en el hospital Alfredo G. Paulson, en el norte de Guayaquil.

Los padres compartieron compartieron los nombres de los quíntuples: Mateo Zequiel, Víctor Javier, Maylett Isabella, Marilyn Scarlett y Thiago Eduardo. La primera en fue una de las niñas con un pesó 1.290 gr., el segundo 1.294 gr., tercero 1.180 gr., el cuarto 1.366 gr y el quinto 1.600 gramos.

Los recién nacidos se encuentran estables, sin embargo al ser prematuros deben de permanecer en en cuidados intensivos neonatales en el Hospital de niños Roberto Gilbert. Asimismo, por la complejidad del parto la madre se encuentra en el hospital Alfredo Paulson, hasta su recuperación.

El director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG), Juan Xavier Cordovez, anunció que para los quíntuples le harán la donación de un aporte económico. Asimismo, los cinco bebés recibieron una cobertura gratuita del control del crecimiento en el hospital de niños Roberto Gilbert.

La empresa privada también realizó entregas a la familia como choques y pañales. Cordovez también expresó que se dará a los quintillizos una beca estudiantil en la Unidad Educativa de la Junta de Beneficencia. (I)

Marcy Salazar y Víctor Campoverde, los padres de los quintillizos, describieron el nacimiento como un "regalo de Dios". Foto: Cortesía

Lo más leído
Edición Impresa