Ecuador
Conoce los nombres de los quintillizos nacidos en Guayaquil y quienes recibieron una beca estudiantil en la unidad educativa de la Junta de Beneficencia (FOTOS)
El nacimiento de quintillizos llenó de alegría a Marcy Salazar y Víctor Campoverde, quienes lo describieron como un “regalo de Dios”. La familia ahora se completó con la llega de 3 niños y 2 niñas, que nacieron el miércoles 9 de junio en el hospital Alfredo G. Paulson, en el norte de Guayaquil. Los padres […]
El nacimiento de quintillizos llenó de alegría a Marcy Salazar y Víctor Campoverde, quienes lo describieron como un “regalo de Dios”. La familia ahora se completó con la llega de 3 niños y 2 niñas, que nacieron el miércoles 9 de junio en el hospital Alfredo G. Paulson, en el norte de Guayaquil.
Los padres compartieron compartieron los nombres de los quíntuples: Mateo Zequiel, Víctor Javier, Maylett Isabella, Marilyn Scarlett y Thiago Eduardo. La primera en fue una de las niñas con un pesó 1.290 gr., el segundo 1.294 gr., tercero 1.180 gr., el cuarto 1.366 gr y el quinto 1.600 gramos.
Momentos de infinita alegría se vivieron hoy en el Hospital de Especialidades Alfredo Paulson.
La Junta de Beneficencia realizó la donación del Control de Crecimiento gratuito de los 5 recién nacidos durante 5 años en el Hospital Roberto Gilbert, además de 5 becas estudiantiles. pic.twitter.com/8iTpxLxue2
— Junta de Beneficencia (@jbgorg) June 10, 2021
Los recién nacidos se encuentran estables, sin embargo al ser prematuros deben de permanecer en en cuidados intensivos neonatales en el Hospital de niños Roberto Gilbert. Asimismo, por la complejidad del parto la madre se encuentra en el hospital Alfredo Paulson, hasta su recuperación.
El director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG), Juan Xavier Cordovez, anunció que para los quíntuples le harán la donación de un aporte económico. Asimismo, los cinco bebés recibieron una cobertura gratuita del control del crecimiento en el hospital de niños Roberto Gilbert.
La empresa privada también realizó entregas a la familia como choques y pañales. Cordovez también expresó que se dará a los quintillizos una beca estudiantil en la Unidad Educativa de la Junta de Beneficencia. (I)
Marcy Salazar y Víctor Campoverde, los padres de los quintillizos, describieron el nacimiento como un "regalo de Dios". Foto: Cortesía
-
Ecuador hace 3 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público
-
Mundo hace 4 días
Así rendirá homenaje Minnesota a Melissa Hortman y esta es la postura de Ecuador ante la violencia política
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuántas personas pueden beneficiarse de una donación voluntaria de sangre en Ecuador?
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las zonas de Quito bajo alerta naranja y amarilla por lluvias con tormentas eléctricas