Padres de quintillizos que nacieron en Guayaquil recibirán una casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Padres de quintillizos que nacieron en Guayaquil recibirán una casa: Los bebés aún siguen en observación, su madre ya le dieron de alta

Publicado

el

La felicidad continúa en el hogar de la familia Campoverde, quienes la semana pasada recibieron a sus quintillizos en un hospital de Guayaquil. Debido a lo emotivo de este nacimientos, varias instituciones han ofrecido su ayuda, entre ellas la Alcaldía porteña. Los quintillizos aún se encuentra en cuidados intensivos neonatales del Hospital de niños Roberto […]

Foto: Cortesía
Publicidad

La felicidad continúa en el hogar de la familia Campoverde, quienes la semana pasada recibieron a sus quintillizos en un hospital de Guayaquil. Debido a lo emotivo de este nacimientos, varias instituciones han ofrecido su ayuda, entre ellas la Alcaldía porteña.

Los quintillizos aún se encuentra en cuidados intensivos neonatales del Hospital de niños Roberto Gilbert. Sin embargo, su madre Marcy Salazar ya salió de la clínica donde dio a luz a sus 3 niños y 2 niñas.

Publicidad

La familia Campoverde es de escasos recursos y por ello las donaciones recibidas son mucho apoyo. Los bebés ya cuentan con una una beca estudiantil en la Unidad Educativa de la Junta de Beneficencia.

A estos amparos se sumó este martes 15 de junio la Alcaldía de Guayaquil, con 5 cupos para el Centro Municipal de Cuidados Diarios (guarderías), donde sus hijos recibirán atención a partir de los 6 meses.

La empresa privada junto al cabildo entregó camas, armarios, colchones, almohadas, pañaleras, biberones, ropa, vitaminas, paquetes de pañales, atención psicológica y médica. La familia Campoverde podrá disfrutar de todas estas donaciones en su nueva casa, ofrecida por la misma alcaldesa Cynthia Viteri durante su visita.

“Le vamos a construir a esta familia un hogar en Valle Esperanza, será la casa número 15 de las que estamos construyendo, de cemento, con baño, sala, comedor, cocina y patio, para que se puedan trasladar junto a su familia a un lugar más cómodo para ellos”, expresó la alcaldesa.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído