Anthony Swag cuenta la verdad sobre su padre (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El youtuber ecuatoriano Anthony Swag habla sobre su padre y revela por qué nunca aparece en sus redes sociales

Publicado

el

Tras celebrarse el Día del Padre el pasado domingo, docenas de seguidores comenzaron a preguntarle por mensaje directo al youtuber Anthony Swag por qué no subía imágenes junto a su papá, pues aunque su mamá sí protagoniza muchos de sus videos, su padre era una incógnita. El youtuber Anthony Swag rechazó el Premio ITV y […]

Foto: Instagram @anthonnyswagg.
Publicidad

Tras celebrarse el Día del Padre el pasado domingo, docenas de seguidores comenzaron a preguntarle por mensaje directo al youtuber Anthony Swag por qué no subía imágenes junto a su papá, pues aunque su mamá sí protagoniza muchos de sus videos, su padre era una incógnita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

Publicidad

Aunque es muy celoso con su vida privada y no dio mayores detalles, el creador de contenidos se sinceró a través de una historia en su perfil de Instagram y respondió a los curiosos el motivo por el cual no había imágenes de su progenitor en sus redes sociales.

  • “Mi papá no está. Él tiene su vida y todo eso. Yo prácticamente me crie sin un papá, pero sí me crie con el esposo de mi mamá que es mi padrastro, es una gran persona, a él sí le deseo un feliz día”, reveló brevemente y sin profundizar en el tema que se nota le causa tristeza.

Este lunes, Anthony y su exnovia Mayita Arizaga se volvieron a unir para lanzar un concurso y celebrar sus 7 años de trayectoria en las redes sociales, donde ambos se dieron a conocer por hacer múltiples videos de cosas que suceden en pareja. Aunque finalizaron su relación a finales del año pasado, se mantienen subiendo contenidos juntos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído