Anthony Swag y Mayita Arizaga despiertan rumores de reconciliación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anthony Swag y Mayita Arizaga vuelven a hacer tiktoks y videos juntos y despiertan rumores de reconciliación

Publicado

el

Desde hace unas semanas, los youtubers Anthony Swag y Mayita Arizaga, quienes tenían una relación de casi 8 años hasta diciembre pasado, comenzaron a publicar de nuevo videos en sus redes sociales, en los que aparecen juntos haciendo retos o bailes, por lo que usuarios han comenzado a especular sobre una posible reconciliación. Con lágrimas […]

Foto: Instagram @mayitaarizaga.
Publicidad

Desde hace unas semanas, los youtubers Anthony Swag y Mayita Arizaga, quienes tenían una relación de casi 8 años hasta diciembre pasado, comenzaron a publicar de nuevo videos en sus redes sociales, en los que aparecen juntos haciendo retos o bailes, por lo que usuarios han comenzado a especular sobre una posible reconciliación.

Sin embargo, también hay quienes aseguran que todo el show que se armó a principios de año, en el que la señalaban a ella por una infidelidad, fue tramado por la pareja para hacerse más popular y obtener más seguidores, aunque ellos lo han negado en reiteradas ocasiones.

Publicidad

Lo cierto es que ambos dejaron claro que habían quedado como amigos y que posiblemente en el futuro volverían a hacer colaboraciones juntos. El primero de ellos fue publicado en sus canales de Youtube el pasado 20 de marzo, titulado “Cuando tu ex no te supera”.

Posteriormente, se unieron para protagonizar un reto de “verdadero o falso” en el que se preguntaron si habían sido infieles y si estaban saliendo con otras personas. El tiktok más reciente lo difundió Mayita en su perfil donde se les ve bailando el tema “Ponle” de Rvssian, Farruko, J Balvin.

“Cuando se unen los dos son una bomba de explosión de risas!”, “Ya dijeron que viven en misma casa porque ambos la pagan”, “Desde el principio lo supe, todo fue lampara, marketing”, “Ya se reconciliaron”, “Todo parece que fuera un poco un plan para hacerse más famosos”, son algunos de los comentarios en la página de farándula @calientitosecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído