Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Anthony Swag y Mayita Arizaga vuelven a hacer tiktoks y videos juntos y despiertan rumores de reconciliación

Publicado

el

Foto: Instagram @mayitaarizaga.
Publicidad

Desde hace unas semanas, los youtubers Anthony Swag y Mayita Arizaga, quienes tenían una relación de casi 8 años hasta diciembre pasado, comenzaron a publicar de nuevo videos en sus redes sociales, en los que aparecen juntos haciendo retos o bailes, por lo que usuarios han comenzado a especular sobre una posible reconciliación.

Sin embargo, también hay quienes aseguran que todo el show que se armó a principios de año, en el que la señalaban a ella por una infidelidad, fue tramado por la pareja para hacerse más popular y obtener más seguidores, aunque ellos lo han negado en reiteradas ocasiones.

Publicidad

Lo cierto es que ambos dejaron claro que habían quedado como amigos y que posiblemente en el futuro volverían a hacer colaboraciones juntos. El primero de ellos fue publicado en sus canales de Youtube el pasado 20 de marzo, titulado “Cuando tu ex no te supera”.

Posteriormente, se unieron para protagonizar un reto de “verdadero o falso” en el que se preguntaron si habían sido infieles y si estaban saliendo con otras personas. El tiktok más reciente lo difundió Mayita en su perfil donde se les ve bailando el tema “Ponle” de Rvssian, Farruko, J Balvin.

“Cuando se unen los dos son una bomba de explosión de risas!”, “Ya dijeron que viven en misma casa porque ambos la pagan”, “Desde el principio lo supe, todo fue lampara, marketing”, “Ya se reconciliaron”, “Todo parece que fuera un poco un plan para hacerse más famosos”, son algunos de los comentarios en la página de farándula @calientitosecuador.

(E)

Entretenimiento

¡Ten cuidado! Estos son los signos del zodiaco más competitivos del horóscopo y capaces de hacer lo que sea por tener la razón

Publicado

el

Signos del zodiaco

Hay personas que no soportan perder, debido a que su nivel de competitividad la llevan en las venas. Unos por ego, otros porque creen tener la razón y otros por querer quedar bien, estos son los signos del zodiaco más competitivos, según Horóscopo Negro.

Signos del zodiaco más competitivos

Aries

Las personas nacidas bajo este signo son competitivas hasta la muerte y por eso buscan ganar a como dé lugar. Disfrutan demostrar lo capace que son.

Publicidad

Tauro

Peleará hasta el final si sabe que tiene la razón. No pelea por cosas insignificantes. Sabe lo que quiere y cuándo lo quiere.

Leo

Siempre están centrados en sus objetivos. No tienen miedo de competir solo por conseguir lo que quieren.

Virgo

Defiende lo que vale la pena. Cuando los desafían suelen ser una de las personas más competitivas y lo disfrutan.

Capricornio

O lo gana todo o nada. Así son las personas nacidas bajo este signo. Preparan sus jugadas con tiempo.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así influirá en la suerte de cada signo del zodiaco el asteroide Quirón Retrógrado en Aries durante el 2022

Publicado

el

signo del zodiaco

Si tienes temor de que las malas decisiones que tomaste en el pasado tendrán su consecuencia en la creación de la suerte que recibirás en el futuro, te tenemos una buena noticia. El asteroide Quirón retrógrado en Aries es conocido como el sanador herido, por lo que influirá de distintas maneras en cada signo del zodiaco, reseña Terra.

Quirón en Aries te invita a transformar lo que has vivido negativamente para convertirlo en tu mayor bendición, puesto que el universo estuvo trabajando a tu favor durante ese tiempo.

Publicidad

Este esteroide te ayudará a superar los obstáculos y te permitirá romper los bloqueos que te han impedido manifestar lo que deseas. Con la luna nueva en Aries, Quirón retrógrado te muestra claramente cómo avanzar con los propósitos de tu vida.

Así trabajará Quirón Retrógrado la suerte de cada signo del zodiaco

Aries

Es el momento para poner fin a algunas lecciones de la vida que te han impedido ver la abundancia que te espera.

Tauro

Sabrás qué dirección tomar siguiendo tu intuición. Tu conexión con la tierra te brindará energía y verás las cosas con una perspectiva más abundante.

Géminis

En los próximos seis meses tendrás la oportunidad de conectarte con tus sentimientos más profundos. Toma lo alineado a tu corazón.

Cáncer

Quirón retrógrado llamará la atención de lo que más valoras. Usa esa energía para tomar grandes decisiones.

Leo

Es tu oportunidad de brillar. Muéstrate cómo eres y disfruta de lo que la vida tiene para ti.

Virgo

Aleja todo bloqueo que tengas en la intimidad. Toma conciencia y haz que tus sueños se hagan realidad.

Libra

Quirón retrógrado te dará energía y te sentirás más valiente. Eres reflejo del amor que sientes por ti.

Escorpio

Es el momento perfecto para cambiar algo relacionado con tu familia o tu hogar.

Sagitario

Sanarás viejas heridas y comenzarás de nuevo para recibir lo mejor que te ha preparado la vida.

Capricornio

Tendrás más conexión con el mundo. La abundancia y la suerte nunca te abandonarán.

Acuario

Terminan procesos difíciles de tu vida. Permítete disfrutar más de la vida.

Piscis

Tendrás salud y esto transformará tu vida. Tomarás mejores decisiones.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es la relación de Natti Natasha con los hijos de Raphy Pina tras su detención: ¿Cómo le va con Monty, Chingui y Mía?

Publicado

el

Natti Natasha

Natti Natasha y Raphy Pina llevaban una estrecha vida familiar no solo con su hija Vida Isabelle, también con los tres hijos mayores del productor. Al menos así lo demostraban con sus constantes publicaciones juntos en redes sociales.

Por ejemplo el 16 de mayo de 2022, pocos días antes de la sentencia del dueño de Pina Records, la cantante lo acompañó a la graduación de su hijo Antonio, a quien llaman con cariño Chingui.

Publicidad

¿Qué ha pasado con la relación de la cantante dominicana con Chingui, Mia y Monty?

Natti Natasha

Recordemos que el empresario puertorriqueño se encuentra detenido en la prisión de Butner, Estados Unidos, por su condena a 41 meses por posesión de armas.

Ahora Raphy no disfruta de estos momentos familiares y le toca ver a su pareja desde la distancia, como comentó cuando la reguetonera se presentó en los Premios Juventud 2022.

Cómo se lleva Natti Natasha con los hijos de Raphy Pina mientras él está en prisión

Pero Natti Natasha no está desconectada de los hermanos mayores de su bebé y esto se evidenció precisamente en los Premios Juventud, cuando la artista dominicana acudió al evento acompañada de Chingui, Monty y Mía, los tres hijos de su pareja.

El propio Raphy publicó la fotografía de los tres adolescentes con la intérprete de "Sin pijama" el 22 de julio. Pina destacó que en la imagen falta su bebé Vida.

Natti Natasha

Pero eso no es todo, ese día Chingui publicó en su cuenta de TikTok un video junto a Natti Natasha, en el que los dos realizan el challenge de "Mayor que usted". La artista urbana y el jovencito irradian una buena conexión y alegría en el clip.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído