OnlyFans: Cuánto cobra Mayita Arizaga por su contenido en la plataforma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que debes pagar para ver el contenido de la tiktoker ecuatoriana Mayita Arizaga en OnlyFans (FOTO)

Publicado

el

Mayra Arízaga, mejor conocida en redes sociales como Mayita Arizaga, actualmente está en la lista de los tiktoker más pegados. La ecuatoriana lleva al menos cuatro años trabajando en redes sociales y su nombre también figura en OnlyFans. La influencer incursionó en la plataforma en el 2020, fecha en la que aún era novia del […]

onlyfans
La ecuatoriana incursionó en la plataforma en el 2020. Foto: Instagram @mayitaarizagav.
Publicidad

Mayra Arízaga, mejor conocida en redes sociales como Mayita Arizaga, actualmente está en la lista de los tiktoker más pegados. La ecuatoriana lleva al menos cuatro años trabajando en redes sociales y su nombre también figura en OnlyFans.

La influencer incursionó en la plataforma en el 2020, fecha en la que aún era novia del youtuber Anthony Swag y quien la apoyó con esta decisión en su momento.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mayita arizaga (@mayitaarizaga)

En sus inicios promocionó su incursión en OnlyFans colocando el enlace de su cuenta en su perfil de Instagram, aunque luego lo modificó para entonces promocionar su marca de ropa eMe by Mayita.

¿Cuánto cobra Mayita Arizaga en OnlyFans?

Myita cuenta con 2.2 millones de seguidores en Instagram y 4.5 millones en TikTok, quienes pueden disfrutar de sus videos con coreografías y retos.

Pero quienes desean ir más allá y ver el contenido hot que está disponible en su cuenta de OnlyFans pueden acceder a la misma pagando una suscripción de 30 dólares por mes o la promoción de 81 dólares por tres meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mayita arizaga (@mayitaarizaga)

Hasta la fecha Mayita cuenta 130 publicaciones en las que muestra fotos y contendido exclusivo para sus suscriptores. De este modo, la modelo complace a quienes la siguen al igual que lo hacen otros ecuatorianos como Mafer Vargas y Juan del Valle.

Foto: OnlyFans @mayitaarizaga.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído