Mamá y novia de Anthony Swag reaccionan a su cuenta en Onlyfans (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anthony Swag se crea cuenta en Onlyfans y comparte las reacciones: su mamá lo llama "pecador" y su novia "prostituto" (VIDEOS)

Publicado

el

El influencer ecuatoriano, Anthony Swag, se unió al universo de Onlyfans. Luego de tonificar sus músculos a un nivel que nunca antes había alcanzado, adornó su perfil de Instagram con el enlace de su nueva y "calurosa" cuenta, la cual trajo consigo diversas reacciones. De hecho, su manera de hacerse publicidad fue compartiendo los feedback […]

Onlyfans
Foto: Instagram @anfhonyswagg.
Publicidad

El influencer ecuatoriano, Anthony Swag, se unió al universo de Onlyfans. Luego de tonificar sus músculos a un nivel que nunca antes había alcanzado, adornó su perfil de Instagram con el enlace de su nueva y "calurosa" cuenta, la cual trajo consigo diversas reacciones.

De hecho, su manera de hacerse publicidad fue compartiendo los feedback de su novia, Leito, y su mamá. Ambas demostraron total desacuerdo y, según un par de capturas de estados en WhatsApp, se puede apreciar que lo catalogaron como "pecador" y "prostituto". Más adelante, Swag también compartiría la reacción "en vivo" de su pareja.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

La novia de Anthony Lencina reacciona a su cuenta en Only fans

Con su típico humor, Anthony Swag grabó en secreto a su novia Leito y dejó en evidencia su opinión sobre Onlyfans. El clip, publicado en sus historias, registra una conversación en tiempo real casi en tono de discusión.

Cuando el influencer le pregunta a ella por qué se enoja; le responde: "¿Por qué te hiciste un Onlyfans? (…) no me gusta eso ¿Te gustaría que yo haga eso?" amenazándolo con crearse uno ella también. Sin embargo, cuando le dice que está grabándola, suelta una sonrisa inocente de aprobación.

En cuanto a sus fans, algunos comentarios destacados que le dejaron en la misma red social fueron: "Vamos hacer el gasto", "Waooooo qué delicia" y distintas respuestas con emojis de fuego.

¿Cuánto cobra Anthony Swag en Onlyfans?

Su página en la red social revela que el joven ecuatoriano cobrará $19.99 por suscripción mensual. Esto haría un total de $56.97 en tres meses y $101.95 por medio año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído