Anthony Swag le regala un auto a su novia: Fans le recuerdan a Mayita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anthony Swag le regala un auto a su novia Leito y sus fans dicen que "no aprendió" la lección con Mayita: Así se defiende (VIDEO)

Publicado

el

Anthony Swag le regaló un automóvil a su novia Leito Granda y compartió el momento en su cuenta de Instagram. Los fans del influencer comentaron que ya había hecho lo mismo con su anterior novia,  Mayita Arizaga, y que las cosas al final no le salieron bien. El youtuber ecuatoriano publicó el miércoles 9 de […]

Anthony Swag
Foto: Instagram @anthonnyswagg
Publicidad

Anthony Swag le regaló un automóvil a su novia Leito Granda y compartió el momento en su cuenta de Instagram. Los fans del influencer comentaron que ya había hecho lo mismo con su anterior novia,  Mayita Arizaga, y que las cosas al final no le salieron bien.

El youtuber ecuatoriano publicó el miércoles 9 de marzo de 2022 un video en el que le pide a Leito que salga hacia el estacionamiento, de espaldas. El joven le dijo a su pareja que le agradece por haber llegado a su vida y ayudarlo en un momento en el que estaba hundido.

Publicidad

Al voltear, la chica encontró un auto sedán con un lazo. Al principio no estaba segura de si era una broma o en serio el obsequio, pero después se decidió a montarse y manejar el carro.

Critican a Anthony Swag por regalar un carro a su novia Leito Granda

Cuando Anthony estaba con su anterior pareja, Mayita, le regaló un Jeep; luego la relación se terminó. Algunos seguidores del creador de contenidos criticaron el gesto hacia Leito. "Ya sabemos cómo va a terminar esto"; "No aprende el pobre Anthony"; "Este man no entiende"; "Muchacho, tú no entiendes. Otro carro regalado, y a los meses te dejan", escribieron los internautas en el post.

Otros seguidores salieron en defensa de Swag, con frases como: "No tiene porque importar ninguna burla, ni tienes que modificar nada en tu vida. La gente habla por hablar, eres feliz ahora con tu novia", se lee en la caja de comentarios.

Anthony Swag

Foto: Instagram @anthonnyswagg

El mensaje de Anthony Swag

Pero Anthony les cayó adelante a los críticos, pues al publicar el video dejó un mensaje en el que desestima las notas negativas que ha recibido por su nueva relación.

"Te agradezco por haber llegado en un momento de mi vida en el cual estaba hundido en lo más profundo, y cada día iba acabando conmigo mismo. No me importan las burlas de la gente, solo sé que me ayudaste muchísimo en este cambio que le di a mi vida, gracias, love".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído