Anthony Swag: Así reacciona Mayita Arizaga a la paternidad del youtuber
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mayita Arizaga reacciona a la noticia del embarazo de Leito Granda y le envía un mensaje a su exnovio Anthony Swag (VIDEO)

Publicado

el

El pasado 11 de noviembre de 2022 Anthony Swag reveló la noticia de que se convertirá en padre. El youtuber anunció el embarazo de su novia Leito Granda con quien tiene poco más de un año de relación. Mayita Arizaga, expareja de Anthony Swag, no dudó en pronunciarse por la noticia pues asegura que es […]

anthony swag
Foto: Instagram @anthonnyswagg y @mayitaarizaga.
Publicidad

El pasado 11 de noviembre de 2022 Anthony Swag reveló la noticia de que se convertirá en padre. El youtuber anunció el embarazo de su novia Leito Granda con quien tiene poco más de un año de relación.

Mayita Arizaga, expareja de Anthony Swag, no dudó en pronunciarse por la noticia pues asegura que es algo que él deseaba.

Publicidad

Foto: Instagram @anthonnyswagg.

La también youtuber se refirió al tema en sus historias de Instagram donde además aprovechó para enviarle un mensaje a Anthony Steven Lencina Gutiérrez, nombre completo del artista.

"Simplemente desearle lo mejor y que todo le vaya súper bien en la vida y ya, no tengo nada más que decir. Me da mucha felicidad porque sé que es algo que él quería desde hace mucho tiempo y si ya lo pudo lograr ahora me da muchísimo gusto y que Dios los bendiga y los cuide con su nueva familia", expresó Mayita en el video.

Luego agregó que no tenía más nada que decir al respecto y recordó que ya no le compete hablar de lo que tenga que ver con Anthony Swag pues terminaron hace casi dos años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído