La pareja de youtubers más controversial del momento, Anthony Swag y Mayita Arizaga, ha decidido quedar en términos de una buena amistad, llena de respeto y consideración, luego de que se divulgara un supuesto video de infidelidad de la modelo durante las fiestas de Año Nuevo.

Y es que, según aclaró Mayra, su nombre real, ya ellos habían terminado antes de Navidad, razón por la cual pasaron estas fechas por separado. La influencer aclaró además que no había ocurrido tal beso con un amigo, por lo que se le llegó a catalogar de infiel, entre otros adjetivos.

Anthony Lencina, más conocido como Anthony Swag, pidió que se dejara de atacar a su ahora ex novia de hace 8 años pues la consideraba una gran persona. Ambos acordaron quedar como amigos y se continuarán apoyando en sus diversos proyectos.

Estos queridos influencers ecuatorianos se ganaron el cariño y la atención de miles de fanáticos gracias a sus peculiares y graciosos videos. Anthony comenzó en 2014 con su canal de Youtube donde retrataba la típica familia guayaquileña de clase media, con sketches en los que solía figurar su mamá.

En los últimos años, Anthony y Mayita se convirtieron en una dupla exitosa creando contenidos de parejas, en los que los celos y el sexo fueron los tópicos que conquistaron mayor cantidad de “likes” y comentarios. (E)

TE RECOMENDAMOS