Síguenos en

Entretenimiento

Con lágrimas en los ojos, Mayita Arizaga aclara la supuesta infidelidad hacia el youtuber Anthony Swag: “Ya no estábamos juntos” (VIDEO)

Publicado

el

La pareja tenía 8 años de noviazgo. Foto: Instagram @anthonnyswagg.

La modelo Mayita Arizaga puso fin a los chismes, memes y señalamientos contra ella en redes sociales sobre la supuesta infidelidad que había cometido hacia su novio, el youtuber guayaquileño Anthony Swag.

A través de un video, que ya se ha viralizado en cuentas de farándula, la influencer negó que se hubiese besado con otra persona pero lo que más impactó a sus seguidores fue al decir que desde hace un mes, su relación se había terminado.

“Muchos de ustedes me tildaron de mala mujer, de mal agradecida, de infiel… de todo dijeron. Pero lo que muchos de ustedes no sabían es que más o menos hace un mes mi relación se había terminado y pues decidimos que cada uno se tomara un tiempo, tener cada uno su espacio (…) cada uno tenía el derecho de hacer lo que quería porque no estábamos juntos”, indicó con lágrimas en sus ojos.

Advertisement

La pareja confundió a sus fanáticos pues aunque compartieron una foto navideña con su mascota, pasaron el fin de año por separado. En las redes, se filtró un video en el que Mayra, su nombre real, aparece reflejada en un televisor, mientras supuestamente besaba a otro chico.

Sin embargo, la joven de 27 años explicó que no se trataba de un beso sino que había apoyado su cabeza en el hombro de su amigo, aunque reconoció que estaba pasada de tragos.

“Si yo me hubiese querido dar un beso pues yo creo que estaba en todo mi derecho, primero porque ya no tenía una relación con nadie y segundo porque si en algún momento quiero rehacer mi vida con alguien, estoy en todo mi derecho”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

Mayita aclaró que la situación con Anthony está aclarada y que siguen siendo amigos y solo el tiempo dirá si pueden volver a juntarse o que cada quien siga su camino. (E)

Entretenimiento

Cinco videos para recordar el talento, buen humor y divertidas imitaciones de Efraín Ruales a un año de su muerte

Publicado

el

Efraín Ruales

Dentro de pocas horas se cumplirá el primer año de la muerte de Efraín Ruales. El presentador de "En Contacto" fue asesinado la mañana del 27 de enero de 2021 después de abandonar el gimnasio en el que minutos antes había entrenado junto a su novia Alejandra Jaramillo.

Desde entonces no hay día que sus familiares y fanáticos no lo recuerden. El carismático actor y modelo se metió en el bolsillo a una gran parte del público ecuatoriano con su buen humor y divertidas interpretaciones.

Su talento quedó plasmado en cada de uno de actuaciones es por eso que hoy te recordamos cinco videos de divertidos momentos en la carrera de Efraín Ruales. Desde su interpretación de Camilo en "Sin pepas no hay papacito", pasando por las imitaciones de grandes artistas y sus peculiares bailes con Álex Vizuete y Alejandra Jatamillo que cautivaron al público de "En Contacto".

Advertisement

1. Efraín Ruales en "Sin pepas no hay papacito"

En junio de 2017 Efraín Ruales y Henry Bustamante protagonizaron la novela "Sin pepas no hay papacito". El actor interpretó a Camilo en la producción de Ecuavisa.

2. Imitación de Alejandro Fernández

En el 2018 participó en el segmento ¿Cuánto vale el show? El duelo, de "En Contacto", con una peculiar imitación del mexicano Alejandro Fernández y un popurrí con algunos de sus temas.

3. Efraín Ruales en Los reyes del merengue

En noviembre de 2020 Ruales arrancó risas con sus movimientos de cadera al bailar un meregue durante la emisión del programa "En Cotacto.

4. Efraín en sus primeros años de actuación

El mismo 27 de enero, día de su muerte, "En Contacto" compartió un material especial sobre los inicios de Efraín Ruales en la actuación y cada uno de sus logros. Se trata de un video preparado por Henry Bustamante para una fiesta sorpresa para el actor en su cumpleaños número 36.

5. Baile de Scooby doo papá

Este miércoles la cuenta en Instagram del matinal de Ecuavisa recordó el baile de Scooby doo papá que imitó Efraín Ruales y con el que llenó de alegría el estudio y contagió a sus compañeros quienes le siguieron en la breve coreografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Denisse Molina revela que está “atrapada” en Tailandia por covid-19 y usuarios la tildan de “irresponsable” ¡Así responde la periodista de Ecuavisa!

Publicado

el

Denisse Molina

“Si algo aprendí de esta pandemia es no posponer más los planes”. Así respondió la presentadora de noticias de Ecuavisa Denisse Molina a quienes la tildaron de irresponsable por viajar a Tailandia durante la pandemia. A la vez, la periodista anunció que está contagiada con covid-19 y que deberá alargar su estadía en ese país.

Vale destacar que la semana pasada, Denisse Molina compartió en un video de Instagram que se encontraba “atrapada” en el aeropuerto de Phucket, Tailandia, por el incremento de casos. La presentadora de noticias no pudo regresar a Ecuador en la fecha pautada y tuvo que quedarse guardando cuarentena en el país asiático.

Denisse Molina

Foto de Instagram @denisse_molina_rodriguez.

En los comentarios del post, algunos seguidores la criticaron por viajar durante la pandemia, a lo que la periodista respondió. “Este viaje lo tenía planificado hace dos años y lo pospuse una y otra vez (…). Me dije este es el momento, estamos vacunados con todas las dosis, tenemos salud y confío en Dios y todo se alineó incluso en el trabajo”.

Advertisement

Foto de Instagram @denisse_molina_rodriguez.

Denisse aseguró que de ahora en adelante espera “no volver a posponer nada. Tenemos salud y vida hoy, mañana no sabemos. A veces las personas necesitamos desconectarnos y oxigenarnos para continuar. Tuvimos todos los cuidados posibles y estoy segura que me contagié en un vuelo sobrevendido cuando regresábamos de Maldivas a Tailandia”.

De igual manera recalcó que “Dios es tan bueno que si no me hubieran obligado a hacer la cuarentena en Tailandia hubiera regresado a Ecuador con una prueba PCR negativa y en el trabajo, tal vez contagiar a mis compañeros”. Además, aseguró que ella y su familia no presentan síntomas. “Créanme, no cambiaría nada de lo vivido. La vida es hoy”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"El amor no se va de la noche a la mañana": Andreína Bravo finalmente habla sobre los motivos de su ruptura con Miguel (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo
Foto: Captura Instagram @decasaencasa

Finalmente Andreína Bravo se decide a hablar directamente sobre su ruptura con Miguel Melfi. Su compañero de "De casa en casa" Jorge Heredia conversó al respecto durante el show de este miércoles 26 de enero con la ganadora de "El poder del amor".

El día anterior se esperaban las declaraciones de la chica reality, pero ella se limitó a mencionar el tema del odio en redes sociales. Esta vez sí se refirió a los motivos por los que se terminó su noviazgo con el panameño.

¿Por qué terminaron Andreína Bravo y Miguel Melfi?

"¿Qué sucedió, Andreína? ¿Por qué terminaron y cómo está tu corazón?", preguntó Heredia. "Les voy a decir lo que está pasando entre Miguel y yo. Efectivamente, nos dimos un espacio y en este momento nos enfocamos más en crecer, en trabajar, en dar todo por el todo", empezó a decir.

Luego señaló que sus compromisos laborales les restaban espacio para su noviazgo. "Gracias a Dios tenemos muchas oportunidades. Tanto así, que siento que no hemos tenido tiempo para estar juntos cuando estuvimos como pareja, pues el trabajo nos mantenía muy ocupados, y pensamos que iba a ser diferente. Ahora estamos separados y enfocados en crecer", continuó detallando.

Advertisement

El presentador  se tomó la libertad de revelar algo que Andreína le comentó detrás de cámaras. La cantante le manifestó que no quería hacer quedar mal a Miguel y mucho menos que lo atacaran en redes. También le expresó su deseo de no ser vista como alguien que habla desde el odio.

"La relación ya no está, ya no se va a dar, pero yo le tengo un gran cariño y un gran respeto. El amor no se va de la noche a la mañana, pero cada quien sigue su camino. Yo le deseo lo mejor y que brille", enfatizó la intérprete de "Bandolera".

¿Hubo terceros implicados en la separación de Andreína y Miguel?

Jorge le pidió a Bravo aclarar si acaso hubo alguna toxicidad o influencia de terceros en la ruptura, pero ella  esquivó un poco el tema al responder. "Lo que te puedo decir es que él es un buen chico y que hay momentos en los que sí se puede estar, pero otros en los que no puede seguir la relación, y hay que tener madurez para afrontar la situación".

De esta manera la cantante guayaquileña evitó mencionar el tema que ha generado polémica entre los seguidores de ella y de Melfi: el supuesto vínculo del galán con Valeria Gutiérrez, quien participa en el reality que conduce Miguel en "En contacto".

Tanto la reina de belleza como el cantante panameño negaron en la emisión del martes 25 de enero del matinal de Ecuavisa que algo entre ellos haya tenido que ver con la ruptura con Andreína.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído