Mayita Arizaga niega haberle sido infiel al youtuber Anthony Swag
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con lágrimas en los ojos, Mayita Arizaga aclara la supuesta infidelidad hacia el youtuber Anthony Swag: “Ya no estábamos juntos” (VIDEO)

Publicado

el

La modelo Mayita Arizaga puso fin a los chismes, memes y señalamientos contra ella en redes sociales sobre la supuesta infidelidad que había cometido hacia su novio, el youtuber guayaquileño Anthony Swag. Explotan las redes en contra de Mayita Arizaga, novia del youtuber ecuatoriano Anthony Swag, por supuesta infidelidad (VIDEOS) A través de un video, […]

La pareja tenía 8 años de noviazgo. Foto: Instagram @anthonnyswagg.
Publicidad

La modelo Mayita Arizaga puso fin a los chismes, memes y señalamientos contra ella en redes sociales sobre la supuesta infidelidad que había cometido hacia su novio, el youtuber guayaquileño Anthony Swag.

A través de un video, que ya se ha viralizado en cuentas de farándula, la influencer negó que se hubiese besado con otra persona pero lo que más impactó a sus seguidores fue al decir que desde hace un mes, su relación se había terminado.

Publicidad

“Muchos de ustedes me tildaron de mala mujer, de mal agradecida, de infiel… de todo dijeron. Pero lo que muchos de ustedes no sabían es que más o menos hace un mes mi relación se había terminado y pues decidimos que cada uno se tomara un tiempo, tener cada uno su espacio (…) cada uno tenía el derecho de hacer lo que quería porque no estábamos juntos”, indicó con lágrimas en sus ojos.

La pareja confundió a sus fanáticos pues aunque compartieron una foto navideña con su mascota, pasaron el fin de año por separado. En las redes, se filtró un video en el que Mayra, su nombre real, aparece reflejada en un televisor, mientras supuestamente besaba a otro chico.

Sin embargo, la joven de 27 años explicó que no se trataba de un beso sino que había apoyado su cabeza en el hombro de su amigo, aunque reconoció que estaba pasada de tragos.

“Si yo me hubiese querido dar un beso pues yo creo que estaba en todo mi derecho, primero porque ya no tenía una relación con nadie y segundo porque si en algún momento quiero rehacer mi vida con alguien, estoy en todo mi derecho”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

Mayita aclaró que la situación con Anthony está aclarada y que siguen siendo amigos y solo el tiempo dirá si pueden volver a juntarse o que cada quien siga su camino. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído