VIDEO de Anthony Swag al intentar pasar por una protesta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Casi nos linchan": Se viraliza VIDEO de Anthony Swag enfrentando a manifestantes que no lo dejaron pasar para cumplir con un contrato de trabajo

Publicado

el

Un video de Anthony Swag se hizo viral. En el mismo se aprecia al youtuber discutiendo con manifestantes que apoyan el paro nacional y que no le permitieron el paso en una vía. En las imágenes que circula en redes sociales se ve al influencer subiendo a la camioneta en la que se movilizaba para […]

Anthony Swag
Foto: Instagram @anthonnyswagg y @vipnoticiasec.
Publicidad

Un video de Anthony Swag se hizo viral. En el mismo se aprecia al youtuber discutiendo con manifestantes que apoyan el paro nacional y que no le permitieron el paso en una vía.

En las imágenes que circula en redes sociales se ve al influencer subiendo a la camioneta en la que se movilizaba para retroceder. Algunas personas que estaban paradas delate del vehículo le impedían el paso y le gritaban insultos.

Publicidad

Aunque la grabación dura apenas unos 30 segundos, el episodio fue más intenso pues Anthony Swag se bajó del transporte para intentar dialogar con los manifestante. Esto ocurrió en en el cantón El Guabo, provincia de El Oro, cuando se dirigía a Machala.

Anthony Swag se pronuncia sobre la manifestación

Tras viralizarse el video, el creador de contenido explicó por medio de una historia en Instagram que por poco los linchan después de haberse tomado fotos y hacer algunos videos con los presentes. Luego de esto les pidió de favor que lo dejaran pasar pero la respuesta fue negativa.

"Casi nos linchan y dañan con piedras y palos el auto en el cual nos dirigíamos a cumplir con un contrato de trabajo", se lee en el mensaje.

"Nos pidieron miles de fotos, videos, saludos, etc… les pedimos de favor que nos dejaran pasar después de que compartimos con la gente, y aparte apoyamos con algo de dinero. A pesar de todo, muchos de los que estaban ahí nos apoyaron", continuó explicando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

Agregó que algunos de los manifestantes estaban ebrios y se valen del paro nacional "para hacer de las suyas".

Por último envió un mensaje de reflexión en el que además dejó claro su apoyo a la manifestación siempre que no se le haga daño a terceros.

"Espero el Gobierno los escuche pronto y obtengan lo que necesitan y desean, porque en muchas cosas tienen razón para manifestarse. Pero no dañen los bienes o agredan a personas que no tienen la culpa de esta situación, somos como ustedes".

Fto: Instagram @anthonnyswagg.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído