Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Casi nos linchan": Se viraliza VIDEO de Anthony Swag enfrentando a manifestantes que no lo dejaron pasar para cumplir con un contrato de trabajo

Publicado

el

Anthony Swag
Foto: Instagram @anthonnyswagg y @vipnoticiasec.
Publicidad

Un video de Anthony Swag se hizo viral. En el mismo se aprecia al youtuber discutiendo con manifestantes que apoyan el paro nacional y que no le permitieron el paso en una vía.

En las imágenes que circula en redes sociales se ve al influencer subiendo a la camioneta en la que se movilizaba para retroceder. Algunas personas que estaban paradas delate del vehículo le impedían el paso y le gritaban insultos.

Advertisement

Aunque la grabación dura apenas unos 30 segundos, el episodio fue más intenso pues Anthony Swag se bajó del transporte para intentar dialogar con los manifestante. Esto ocurrió en en el cantón El Guabo, provincia de El Oro, cuando se dirigía a Machala.

Anthony Swag se pronuncia sobre la manifestación

Tras viralizarse el video, el creador de contenido explicó por medio de una historia en Instagram que por poco los linchan después de haberse tomado fotos y hacer algunos videos con los presentes. Luego de esto les pidió de favor que lo dejaran pasar pero la respuesta fue negativa.

"Casi nos linchan y dañan con piedras y palos el auto en el cual nos dirigíamos a cumplir con un contrato de trabajo", se lee en el mensaje.

"Nos pidieron miles de fotos, videos, saludos, etc… les pedimos de favor que nos dejaran pasar después de que compartimos con la gente, y aparte apoyamos con algo de dinero. A pesar de todo, muchos de los que estaban ahí nos apoyaron", continuó explicando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

Agregó que algunos de los manifestantes estaban ebrios y se valen del paro nacional "para hacer de las suyas".

Por último envió un mensaje de reflexión en el que además dejó claro su apoyo a la manifestación siempre que no se le haga daño a terceros.

"Espero el Gobierno los escuche pronto y obtengan lo que necesitan y desean, porque en muchas cosas tienen razón para manifestarse. Pero no dañen los bienes o agredan a personas que no tienen la culpa de esta situación, somos como ustedes".

Fto: Instagram @anthonnyswagg.

(E)

Entretenimiento

Shakira le escribió "Tus gafas oscuras" a su papá cuando solo tenía 9 años: ¿Qué dice la letra de la canción inspirada en la muerte de su hermano incluída en su primer disco?

Publicado

el

Shakira

En los últimos meses de este año 2022 Shakira ha estrenado dos estupendas canciones, "Te felicito" con Rauw Alejandro y "Don’t you worry" con Black Eyed Peas y David Guetta.

La carrera de la barranquillera ha sido indetenible desde que lanzó su primer disco en 1991 incluso pese a la ruptura con Gerard Piqué..

Advertisement

Los fans más fervientes de la cantante colombiana seguramente recuerdan la canción "Tus Gafas oscuras" de aquel primer y poco exitoso álbum. Este tema está dedicado a su padre William Mebarak e inspirado en la muerte del hermano mayor de la artista.

La muerte del hermano de Shakira

El hermano mayor de Shakira falleció a los 19 años en un accidente en su motocicleta. Para esa época la ex de Gerard Piqué solamente tenía dos años.

Sin embargo, ella creció viendo el dolor de su padre por la pérdida de su hijo, reseña El Tiempo.

La historia de la canción de Shakira "Tus gafas oscuras"

El documental "Driven" del canal VH1 reveló en el año 2007 el origen de esta canción incluida en el disco "Magia", de 1991.

En el programa el padre de Shakira relató que su hija le enseñó esta composición suya cuando era pequeña.

"Comenzó a escribir canciones con música y letra con tan sólo nueve años. Un día ella me dijo: "Papá, quiero que escuches esta canción. Se llama ‘Tus gafas oscuras'", relató Mebarak, según Infobae.

"Desde el momento en el que perdí a mi hijo mayor, escondí mi dolor tras un par de lentes y ella hizo una conexión de eso con los anteojos que yo usaba", detalló el escritor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Qué dice la letra de "Tus gafas oscuras"?

Entre los versos mas estremecedores de la pieza, está uno en el que la artista le dice a su padre cómo la abruma el hecho de que oculte su dolor:

"Tus gafas oscuras me hacen de poco, y no sé lo que pasa. Tus gafas oscuras intrigantes, misteriosas a cualquier uno impacta. Y cuando me miras, me quitas la vista y me robas el alma. Detienes el tiempo, detienes mi miente y se acaba la calma. Y solo las culpas son de esas gafas oscuras".

Si quieres escuchar la canción y ver la letra completa, mira el siguiente video.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Paola Jara se convierte en madrina junto a Jhonny Rivera, pero sus seguidores no perdonan su pasado y la llenan de críticas ¿Por qué la señalan esta vez? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

paola jara

En medio del creciente éxito de Paola Jara, un productor musical la escogió para que ella fuese la madrina de su hijo. El bautizo, que ya es todo un hecho, se hizo con el cantante de música popular, Jhonny Rivera, también como padrino. Sin embargo, no todo salió muy bien esta vez.

Lo que debía ser un momento muy apegado a la espiritualidad, pasó a ser un blanco para las críticas. En un video compartido por la cuenta de Instagram @losetodocol, referido por Pulzo, aparece cómo fue el rol de los intérpretes en el bautizo del niño. A ello, los usuarios respondieron con varios señalamientos que se suman al largo historial de polémicas de Jara, y la dejan nuevamente en una mala posición.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

¿Por qué critican a Paola Jara?

Los señalamientos no tiene que ver esta vez con el supuesto exceso de silicona, pero sí con la imagen que lució. Algunos usuarios opinaron que su vestimenta no fue acorde a la ocasión por ser totalmente negra; otros, también recordaron que ella no sería "el mejor ejemplo" de madrina por la cómo se dio su relación con Jessi Uribe.

Los comentarios más duros fueron: "Esa madrina que quita los maridos pobre niño", "Jhonny un super padrino, la otra ni ejemplo de vida da que es lo básico", "Cómo Paola va vestida de negro a una ceremonia cómo estás… yo la he defendido pero esta vez se pasó", "Se les dañó el matrimonio" y "¿El tema de la Paola si cabe en un bautizo?".

paola jara

Captura de Instagram: @paolajarapj.

Otros internautas quisieron ir más allá, e incluyeron en sus juicios a Jhonny. En vista de que ambos artistas cantaron parte de sus canciones como regalo frente a la iglesia, varios de ellos opinaron: "¿Ella no podía cantar una canción más acorde al momento?", "Cantan muy lindo y todo, pero como que las canciones sobran en ese momento y en ese lugar" y "Que alguien me explique la relación entre la canción y el evento".

Este es el clip completo:

Hasta ahora, Paola Jara no se ha pronunciado sobre estos comentarios. Tampoco se conoce de quién es el hijo al que bautizaron, ni el nombre del niño en cuestión.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo ver los primeros cinco minutos que publicaron de Dragon Ball Super: Super Hero?

Publicado

el

Con la intención de seguir promocionando la película, la gente de Toei Animation liberó por este fin de semana los cinco minutos con los que empieza Dragon Ball Super: Super Hero. En el adelanto aparece un breve resumen como previa a la cinta y dos revelaciones por parte de los villanos principales.

Toei Animation y las cuentas oficiales de Dragon Ball habilitaron estos primeros cinco minutos en sus canales de YouTube. Pero lamentablemente el contenido no está disponible para América Latina.

Advertisement

Sin embargo, como siempre hay una opción para todo en el maravilloso mundo de Internet, te mostramos como puedes acceder al adelanto.

En primer lugar, debes ingresar al siguiente enlace. Este es un portal web de noticias especializado en videojuegos y anime. El video aparece posteado dentro de una reseña. Solo tienes que entrar, bajar hasta encontrar el material audiovisual y presionar play.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído