¿Qué marca es la camioneta que le regaló Anthony Swag a sus padres?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Pero a la exnovia le dio uno mejor": Critican el tremendo regalo de Navidad de Anthony Swag a sus padres y así se defiende (VIDEO)

Publicado

el

Anthony Swag sorprendió a su madre y a su padrastro esta Navidad al obsequiarles un automóvil. El influencer guayaquileño publicó en su cuenta de Instagram la reacción de sus padres al recibir el lujoso regalo. En un video Anthony recuerda que el año anterior le regaló a su mamá una casa para que pudiera vivir […]

Anthony Swagg
Foto: Instagram @anthonnyswagg
Publicidad

Anthony Swag sorprendió a su madre y a su padrastro esta Navidad al obsequiarles un automóvil. El influencer guayaquileño publicó en su cuenta de Instagram la reacción de sus padres al recibir el lujoso regalo.

En un video Anthony recuerda que el año anterior le regaló a su mamá una casa para que pudiera vivir cómodamente, y que ahora la volvería a honrar con otro detallazo que le había prometido. El creador de contenidos relató que ella y su papá siempre velaron por sus hijos a pesar de las dificultades que atravesaron años atrás, cuando pasaron necesidades.

Publicidad

"Se lo merecen muchísimo por nunca haber desmayado y nunca haber tirado la toalla en la crianza mía y de mis hermanos", expresó Swag. En el clip los padres del joven llegan con los ojos vendados al estacionamiento donde está una camioneta blanca marca DFM.  Tanto el señor Rolando como la señora Lorena agradecieron al influencer. "Que Dios te multiplique todo lo que has hecho por nosotros y por otras personas", dijo entre lágrimas la madre.

Los seguidores del guayaco quedaron admirados por el gesto y lo hicieron saber con comentarios como: "Eres un crack, bro. La felicidad de los padres no tiene precio"; "Lo prometiste y lo cumpliste, hermano. Ejemplo a seguir". Sin embargo, nunca faltan los críticos. "Pero a la exnovia le dio uno mejor, marca Jeep. Y a la mamá un carro chino. Qué risa. ‘Se merece lo mejor’, ¿Es real esa frase?" escribió un usuario.

Swag no se quedó callado y le replicó: "El carro anterior era usado. Este es nuevo de paquete y recién salido de la concesionaria. Y si no se lo compré antes, es porque primero le tenía que reconstruir la casa para tener garaje. Deja de jod… mi vida, ser miserable y llenar de odio. Y este auto costó lo mismo que el de la marca que dices, pobre basura".

Anthony Swagg

Foto: Instagram @anthonnyswagg

Muchos fans de Swag auparon su respuesta, mientras que otros le dijeron "no malgastes el tiempo dando explicaciones".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído